El actor mexicano Carlos Villagrán se ha convertido en tendencia al difundirse la noticia sobre su posible postulación a la gobernación de Querétaro, en México.
En una entrevista telefónica a El Universal Querétaro, el artista explicó cómo se ha visto tentado a incursionar en la política.
“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko y decir: ‘chusma, chusma’”, contó.
Asimismo, Carlos Villagrán aseguró que buscará entender la opinión del público y la confianza que puedan depositar en él para ocupar un puesto público.
“Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, dijo.
Si bien el actor mexicano parece estar predispuesto a aceptar la propuesta del partido político Querétaro Independiente, también se permitió hacer una crítica a la clase política actual.
“Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, ya que la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”, señaló.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.