Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren regala sus pijamas navideñas a dos ambulantes mayores

El empresario y chico reality Mario Irivarren se solidarizó con dos ancianas que vendían productos en la calle y les regaló un par de pijamas.

Mario Irivarren obsequió prendas de su maca de ropa a dos adultos mayores que vendían productos en las calles. Foto: @marioirivarren Instagram
Mario Irivarren obsequió prendas de su maca de ropa a dos adultos mayores que vendían productos en las calles. Foto: @marioirivarren Instagram

Mario Irivarren sacó a relucir su lado más solidario con un gesto que tuvo hacia dos ancianas que se encontraban en la calle vendiendo sus productos mientras él daba una entrevista al programa La banda del chino.

El popular ‘guerrero’ se encontraba en su auto conversando con la reportera del espacio de América TV cuando se percató de la presencia de dos ambulantes mayores y decidió entregarles pijamas de su nueva línea de ropa.

Las ancianas se mostraron agradecidas por el gesto del modelo y lo llenaron de bendiciones a la distancia, debido al distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

“Siempre cuando venimos por acá, tenemos la costumbre de sacar unas cuantas (prendas) para poder obsequiarle a la gente, y cómo esas pijamitas son de polar, abrigan un montón, entonces creo que les caería bien a ellos”, comentó Mario Irivarren al ser consultado por su acción.

Recientemente, el ‘combatiente’ presentó su línea de pijamas navideñas para celebrar las próximas fiestas de fin de año. Mario Irivarren inició su negocio textil hace algunos años confeccionando casacas para promociones de colegios, hasta donde llegaba él mismo a entregarlas.

“El taller lo fuimos comprando poquito a poquito con la plata que nos daban las casacas y comenzamos con una inversión de 300 soles nada más. Hicimos unas cuantas muestras, fuimos a ofrecerlas a algunos colegios y así fuimos creciendo e invirtiendo”, contó.

“En invierno comenzamos con las pijamas de polar y ahora que y cambiamos de estación tenemos pijamas que son más frescas. Ahora por ocasión hemos sacados las pijamas navideñas”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales