Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny y Rosalía sorprenden con nueva colaboración: “La noche de anoche”

El reguetonero puertorriqueño estrenó su tercer álbum, que cuenta con la participación de la española. El videoclip ya supera los 2 millones de reproducciones.

bad bunny
El estreno del disco ocurrió este viernes 27 de noviembre. Foto: Instagram

Remecieron las redes sociales. Bad Bunny y Rosalía sorprendieron con el estreno del nuevo tema “La noche de anoche”, que está incluido en el tercer álbum del reguetonero puertorriqueño: El último tour del mundo.

El estreno del disco se dio este viernes 27 de noviembre. En cuestión de minutos, los fans de ambos artistas convirtieron en tendencia sus nombres.

Además, el nuevo material del popular ‘Conejo malo’ cuenta con una colaboración junto a ABRA en el tema “Sorry Papi” y otra con Jhay Cortez en “Dákiti”.

Pero es el tema con Rosalía, “La noche de anoche”, que ya supera el récord con más de 2 millones de reproducciones en menos de 12 horas de haberse estrenado en YouTube.

En medio de la emoción de los seguidores en las redes, Bad Bunny dejó entrever que este disco marcaría su retiro de la música. Sin embargo, muchos aseguran que se trata de una estrategia de marketing.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, se le escucha decir al reguetonero en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El último tour del mundo incluye 16 temas nuevos, algunas de ellos son: “El mundo es mío”, “Te mudaste”, “Hoy cobré”, “Maldita pobreza”, “Te deseo lo mejor”, “Yo visto así”, “Haciendo que me amas”, “Booker T”, “La droga”, “Trellas”, “Sorry papi”, “120”, “Antes que se acabe”, “Cantares de navidad”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Nelly Rossinelli cuenta que pasó mal momento en playa exclusiva de Perú: "Me dio una cólera"

LEER MÁS

Mall ‘KM 40’ de Farfán a más de un año de inaugurado: imágenes muestran escasa presencia de público

LEER MÁS

La primera actriz Sonia Oquendo denuncia maltrato psicológico durante su participación en obra de teatro dirigida por Sergio Galliani: "Sentía que estaba en una cárcel"

LEER MÁS

Connie Chaparro defiende a su esposo Sergio Galliani por acusaciones de maltrato: “Eso se llama difamar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona desmiente que Christian Cueva le impida hablar de Pamela Franco: “Nadie me dice qué hacer”

Tony Succar revela qué medidas tomará el hotel tras incidente ocurrido con su padre en Estados Unidos: "Ojalá esto no vuelva a repetirse"

Nelly Rossinelli cuenta que pasó mal momento en playa exclusiva de Perú: "Me dio una cólera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Informe del JEE advierte que candidato presidencial del partido Patriótico del Perú habría declarado información falsa

César Hinostroza seguirá con prisión preventiva: PJ ratifica medida por 36 meses

Nombre oficial del 2026: "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Deportes

Oliver Sonne jugará al lado de Joao Grimaldo: el peruano deja la Premier League tras ser 'borrado' por DT del Burnley

Yoshimar Yotún sobre seguir siendo amigo de Luis Advíncula tras elegir a Alianza Lima en vez de Sporting Cristal: "Todos tienen sus decisiones"

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos por la fecha 3 de la segunda etapa