Cargando...
Espectáculos

Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana estrenan videoclip de su colaboración en “Friend de semana”

Las cantantes presentaron el video de su nuevo tema titulado “Friend de semana”. El sencillo reúne a las artistas de México, Brasil y España en un hit.

La cantante mexicana continúa con sus colaboraciones musicales. Esta vez, une voces con las artistas de España y Brasil. Foto: Instagram
La cantante mexicana continúa con sus colaboraciones musicales. Esta vez, une voces con las artistas de España y Brasil. Foto: Instagram

¡Continúan los éxitos! La cantante mexicana Danna Paola estrenó el videoclip de su nueva colaboración musical. En esta oportunidad, junto a dos artistas de talla internacional: Luísa Sonza (Brasil) y Aitana (España).

Este nuevo material audiovisual fue subido a las principales plataformas de video el último jueves 29 de octubre. A través de sus redes sociales, las cantautoras habían revelado previamente escenas y pistas del producto oficial.

El día de su lanzamiento, el nombre de la canción fue trending topic en Twitter. En el Perú, estuvo en el segundo puesto de tendencias en Youtube.

¿Danna Paola cantará con Tini Stoessel?

En conversaciones con el medio argentino Infobae, Danna Paola rompió su silencio en torno a una posible colaboración con Tini Stoessel, la expareja de Sebastián Yatra.

Como se recuerda, a principios de abril se corrió el rumor de una enemistad entre las cantantes debido a un acercamiento de la mexicana con el colombiano.

Sin embargo, la protagonista de Élite dio por cerrado cualquier rivalidad con su colega.

“Me encantaría, ¿por qué no? (sobre trabajar con Tini) Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”, dijo Danna Paola.

“Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas? (...) La música no debe tener género, no hay competencia. No debe haber rivalidad entre nadie”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Jairo Vélez y su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana: "Lo más grande que puede encontrar un jugador"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"