Cargando...
Espectáculos

Melina León es hospitalizada en Miami tras contraer la COVID-19

La cantante Melina León utilizó sus redes sociales para dar algunos detalles sobre su estado de salud, luego de confirmar que contrajo coronavirus.

Tras confirmar su diagnóstico positivo para coronavirus, Melina León fue trasladada a un centro de salud. Foto: Instagram @melinaleonoficial
Tras confirmar su diagnóstico positivo para coronavirus, Melina León fue trasladada a un centro de salud. Foto: Instagram @melinaleonoficial

La puertorriqueña Yamillette Aponte Yunqué, conocida como Melina León, anunció este jueves que se encuentra internada en un centro de salud de Miami debido a complicaciones en su salud.

La integrante del reality show Tu cara me suena, que se emite por Univisión, usó las redes sociales para dar a conocer el actual estado de su salud tras contraer la COVID-19.

“Gracias a todos ustedes por sus oraciones. Estoy hospitalizada, pero estable en un hospital de Miami. Les pido que continúen orando por mi para salir pronto de esto. Los amo”, escribió en Facebook.

La intérprete de “Mujeres liberadas” había mencionado que la producción del programa fue muy estricta con los protocolos de salubridad y pese a ello, el cantante colombiano Llane y las actrices mexicanas Sandra Echeverría y Chantal Andere también fueron contagiados.

Por su parte, Univisión aseguró a través de un comunicado, que “su prioridad es la salud y seguridad de sus equipos, participantes y la comunidad”. “Nuestro equipo de Seguridad Global pone en práctica los más recientes estándares y procedimientos contra la COVID-19 que han formulado las diferentes agencias gubernamentales a nivel nacional y local”, subrayó.

Univisión, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¿Quién es el nuevo saliente de Jazmín Pinedo y a qué se dedica en Uruguay?

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium