Cargando...
Espectáculos

Elenco de Esto es guerra dedica un minuto de silencio a las víctimas de la COVID-19 [VIDEO]

La producción de Esto es guerra no fue ajena a la coyuntura nacional y dedicó un homenaje a las víctimas que dejó la COVID-19 en el último día de la cuarentena.

Esto es guerra dedica minuto de silencio a las víctimas de la COVID-19. Foto: captura
Esto es guerra dedica minuto de silencio a las víctimas de la COVID-19. Foto: captura

La producción de Esto es guerra dedicó un homenaje, el último martes, a las miles de víctimas que viene dejando el coronavirus en nuestro país. Los conductores iniciaron el programa dedicando un minuto de silencio a los más de 9,677 fallecidos por la COVID-19 y a quienes trabajan en la primera ’línea de batalla’en la lucha contra la enfermedad.

Jazmín Pinedo inició el discurso hablando sobre el balance de estos 107 días de aislamiento social. “La mayoría de nosotros tendremos la oportunidad de salir de casa, sin embargo, no podemos ser ajenos y dejar de tener la conciencia de cuidar a nosotros mismos”, dijo la popular ‘Chinita’.

Esto es guerra dedica minuto de silencio a las víctimas de la COVID-19. Foto: captura

“Ahora somos los únicos responsables de nuestra salud y de esta pequeña población vulnerable que son las personas de edad y los niños”, añadió.

Luego, Gian Piero Díaz tomó la palabra y dijo la cifra actualizada de fallecidos por el coronavirus. Por tal motivo, en nombre de la producción del reality, dedicó un minuto de silencio en memoria de las víctimas que dejó la enfermedad hasta el presente día.

Esto es guerra dedica minuto de silencio a las víctimas de la COVID-19. Foto: captura

“Hoy tenemos que contabilizar 9,677 personas fallecidas a causa de la COVID-19. Desde acá queremos dedicarle este minuto de silencio y un homenaje para esta primera línea de defensa (médicos y enfermeros)”, mencionó el comunicador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Onelia Molina es ampayada pasando la noche en departamento de Kevin Díaz antes de su beso en 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Yiddá Eslava marca distancia de Carlos Alcántara tras ser captados juntos el fin de semana: "No es lo que quiero para mí"

LEER MÁS

¿Nuevo romance? Carlos Alcántara es captado con Yiddá Eslava en discoteca tras ser relacionado con jóvenes mujeres

LEER MÁS

¡La dupla histórica está de vuelta! Jorge Benavides confirma el regreso de Carlos Álvarez a la TV y emociona a fans: "Revivió el cine"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yiddá Eslava marca distancia de Carlos Alcántara tras ser captados juntos el fin de semana: "No es lo que quiero para mí"

Onelia Molina es ampayada pasando la noche en departamento de Kevin Díaz antes de su beso en 'Esto es guerra'

Onelia Molina lanza coqueto mensaje a Kevin Díaz tras darse apasionado beso en 'Esto es guerra': "¡Qué bien besa!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comisarías se caen a pedazos por antigüedad de las infraestructuras

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Deportes

Cienciano - Atlético Mineiro: día, hora y canal de TV del partido por la Copa Sudamericana 2026

Maeva Orlé conmueve con mensaje a Clarivett Yllescas tras partir de Alianza Lima: "¡Una novia perfecta!"

Brasil vs Marruecos por el Mundial 2026: estadio, fecha, hora y canal transmisión