Cargando...
Espectáculos

Ismael La Rosa anuncia proyecto virtual para estudiantes de bajos recursos [VIDEO]

Durante Tengo algo que decirte, el actor Ismael La Rosa mostró su acción solidaria en medio de la pandemia con este proyecto para jóvenes.

Ismael La Rosa sorprendió a los televidentes al anunciar su nuevo proyecto con fines caritativos. Durante la emisión de Tengo algo que decirte, este miércoles 27 de mayo, el actor reveló la creación de un portal web para que estudiantes que no pueden acceder a academias preuniversitarias.

Esta iniciativa lleva de nombre 'Academika.pe', dirigido a jóvenes que no tengan la economía necesaria para pagar este tipo de instituciones privadas que ayudan a ingresar a las universidades.

Ismael La Rosa anuncia proyecto virtual para estudiantes de bajos recursos [VIDEO]

Según el actor, en esta plataforma online, que reiteró es gratuita, los estudiantes encontrarán contenidos de matemática y otras materias.

“Al ver que las instituciones se ocupan del colegio y las universidades, hay un nicho que ha quedado ‘abandonado’ que están en la etapa de transición”, dijo Ismael La Rosa en el programa de Lady Guillén. Así también, invitó a los jóvenes a que ingresen a la página web.

‘Academika.pe’ almacena 4.000 horas de video teórico para que los jóvenes puedan complementar sus estudios. De esta manera busca ayudar a quienes quieran ingresar a la universidad.

“En dos semanas incluiremos cursos de Física y Química y serán más de 6.000 horas en total. Todos los profesores están certificados”, agregó el actor, precisando que también podrán acceder a servicios de streaming y simulacros.

¿Quién es Ismael La Rosa?

Es un actor peruano que participó en telenovelas exitosas como La Rica Vicky, Amor Serrano y Gata Salvaje. Actualmente conduce Fábrica de sueños en ATV.

Ismael La Rosa anuncia proyecto virtual para estudiantes de bajos recursos [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

LEER MÁS

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"