Cargando...
Espectáculos

Anelhí Arias Barahona sobre Shirley Arica: “Qué vergüenza, debe pensar en su hija”

La exporrista Anelhí Arias Barahona se pronunció sobre la detención de Shirley Arica y le envió un contundente mensaje.

¡No se queda callada! Tras el escándalo en el que se vio envuelta Shirley Arica al ser detenida por estar en una fiesta en el Callao en pleno estado de emergencia, Anelhí Arias Barahona no dudó en hacer unos fuertes comentarios sobre ello.

La exporrista manifestó que la popular ‘Chica realidad’ no es un buen ejemplo para su hija.

Shirley Arica. Foto: La República

“Qué vergüenza, ella tiene una niña y debe de pensar en ella, que entre razón. En estos tiempos tienen que pensar en producir, y olvidarse de sonseras”, aseguró para el diario Karibeña.

“No es momento de hacer esas cosas porque tiene que cuidar a su hija y a ella también”, agregó.

Asimismo, la rubia mencionó que tales comportamientos de Arica se deben a todo el escándalo sentimental que ha protagonizado al lado del futbolista Jean Deza.

“Está bien que te haya ido mal en el amor, pero no pueden ir por ahí chupando con uno y con otro”, mencionó.

Shirley Arica. Foto: Instagram

Finalmente, Anelhí Arias Barahona indicó que, así como todos los ciudadanos, Shirley Arica también debe respetar las medidas que está tomando el Gobierno por la crisis del coronavirus.

“Si bien es cierto, no había ley seca, pero todos sabemos que está prohibido. Y si por ahí abres un vinito, tienes que hacerlo con moderación, en tu casa, no en reuniones o hacer escándalo porque obviamente los vecinos tienen el temor de contagiarse al ver gente celebrando. Ojalá que esto le sirva de escarmiento”, sostuvo para el diario local.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Cibernautas exigen la expulsión de Bryan Torres de la orquesta Barrio Fino por agresión física contra Samahara Lobatón: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"