Cargando...
Espectáculos

TV Perú estrena “Francamante” de la mano de Natalia Parodi y Javier Echevarría

El nuevo programa “Francamente” será un espacio de conversación y entrevistas sobre diversos temas actuales o de agenda pública.

TV Perú estrenará desde, este lunes 4 de mayo, su nuevo programa “Francamente” a las 11 de la noche. Este espacio está a cargo de Natalia Parodi y Javier Echevarría en la conducción, ambos psicólogos y comunicadores.

Este nuevo formato presentará, a modo de conversación y entrevistas, diversos temas ya sean coyunturales, actuales o de agenda pública. Los presentadores expondrán sus puntos de vista con el respaldo de especialistas en la materia.

Javier Echevarría Foto: archivo

Según el diario Trome, “Francamente” no busca juzgar o buscar la palabra de una autoridad. El objetivo de este nuevo espacio es encontrar diferentes enfoques sobre un mismo tema, a través de una conversación entretenida y amena. Ello fomentará en la audiencia su participación crítica y hará que tenga acceso a diversos puntos de vista hacia los acontecimientos del día a día.

Asimismo, entre los temas que se abordará en este programa estarán: la angustia, la culpa, la suerte, la sexualidad, los hijos, la educación, el duelo, el amor, las relaciones intrafamiliares, entre otros.

Natalia Parodi Foto: archivo

Además, con respecto a la crisis sanitaria que está atravesando el país, será inevitable discutir sobre la nueva realidad a la que se enfrentará la sociedad al finalizar la medida del aislamiento social obligatorio.

Se hablará sobre la “nueva normalidad”: ¿cómo debemos enfrentar ahora nuestra “normalidad”? ¿Qué implica esta “nueva normalidad”, en todas sus esferas?, mencionó un medio local.

La primera invitada del programa será Anahí de Cárdenas.

Lo más visto

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Querida chica reality peruana es operada de emergencia a pocas semanas de la muerte de su madre

LEER MÁS

¿Quién fue el esposo de Paquita la del Barrio? Su historia de desamor inspiró canciones dolorosas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Paraguay decepcionó en su debut: cayó goleado 4-1 ante Estados Unidos por la primera fecha del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada