Cargando...
Espectáculos

Pablo Motos es captado sin mascarilla de camino a El Hormiguero luego de criticar al Gobierno

El presentador del programa de Antena 3 había reprendido al presidente de España por las medidas de protección tomadas durante la crisis del coronavirus.

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, ha sido captado sin mascarilla ni guantes para protegerse del contagio de la COVID-19 en el trayecto a los platós de Antena 3, según las imágenes de Europa Press.

El humorista español ha criticado duramente en los últimos meses al Gobierno de España en repetidas ocasiones, porque considera que las medidas establecidas durante la pandemia no han sido las más eficientes para combatir al coronavirus.

Sin embargo, las cámaras de Europa Press han captado a Pablo Motos saltándose esas mismas medidas de prevención que ha criticado del presidente Pedro Sánchez, así como del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Cabe resaltar que en dichas imágenes, solo se puede observar al presentador de El Hormiguero saliendo de su vivienda e ingresando a un vehículo, donde lo esperaba un chofer que sí estaba con los implementos necesarios para evitar el contagio del coronavirus, para llevarlo a grabar el programa.

Pablo Motos es captado salir de su casa sin mascarilla (Foto: Europa Press)

Críticas de Pablo Motos a Fernando Simón

Pablo Motos emitió desafortunadas críticas contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, hora antes que se lo captara sin el equipo de protección básico.

En este sentido, ha hecho bromas respecto a la voz del especialista, afirmando que parece que llevara “varios días durmiendo en un coche”, por el timbre agudo de voz que, según Motos, se acentúa cada vez más.

Pablo Motos critica a Pedro Sánchez

Del mismo modo, el presentador de El Hormiguero anteriormente criticó a Pedro Sánchez por el uso de las mascarillas: “el orgullo de Pedro Sánchez le impide reconocer que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas deberían ser obligatorias”.

No obstante, él mismo no las ha usado. Otra crítica que lanzó fue respecto a la elección de su vicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias, cuando recordó durante un programa previo que Pedro Sánchez dijo que no quería que Pablo Iglesias ocupase el cargo que tiene en la actualidad.

Hablando de los antivacunas, hizo una referencia al presidente de España: “¿No las quieren? Que nos se las pongan, ¿no? Los antivacunas ahora no se la pueden poner. Es como si el presidente del Gobierno dice que no se fía de alguien y luego le nombra vicepresidente”.

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"