Cargando...
Espectáculos

Hey Hey Camagüey rinde homenaje a Alianza Lima por su 119 aniversario [VIDEO]

En el aniversario de Alianza Lima, la orquesta Hey Hey Camagüey sorprendió al club blanquiazul con emotiva versión de su himno oficial.

Alanza Lima se encuentra de fiesta y por ello sus hinchas se encuentran festejando a lo grande. Con motivo de este día, la orquesta Hey Hey Camagüey también se sumó a las celebraciones y lanzó un video en homenaje al club deportivo.

La agrupación de salsa compartió, a través de su cuenta de Facebook, las imágenes de un evento en el que cantaron a voz en cuello el himno del equipo de sus amores, mientras usaban la camiseta blanquiazul.

“Feliz 119 años blanquiazul. Himno de Alianza Lima”, es el mensaje que se aprecia en el video que difundió Hey Hey Camagüey para celebrar los 119 años de creación de Alianza Lima.

Además de ello, la orquesta dedicó unas emotivas palabras al equipo de sus amores junto a las imágenes que compartió en su página oficial de Facebook.

“Hoy Alianza Lima cumple 119 años de fundación, de gloria y de buen fútbol. Desde que nacimos en La Victoria, nos enamoramos de sus sagrados colores para toda la vida. ¡Hoy la Familia Hey Hey Camagüey te rinde homenaje Club Alianza Lima! Gritaremos hasta la muerte: ¡Arriba Alianza! ¡Arriba Alianza! ¡Alianza Lima es el Perú!" ¡Hoy todos al Matvte! ¡Compórtate Familia!".

Hey Hey Camagüey rinde homenaje a Alianza Lima

¿Qué famosos peruanos son hinchas de Alianza Lima?

Mathías Brivio, Juliana Oxenford, Daniela Darcourt, Mijael Garrido Lecca, Yaco Eskenazi, Melcochita, Lorena Álvarez y Jesús Alzamora, son algunas de las personalidades que son hinchas confesas de Alianza Lima.

Lo más visto

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima 2026 y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford critica al presidente Balcázar: “También tiene sus visitadoras o las tenía por lo menos”

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Deportes

Barcelona se quedó a un gol de la épica: derrotó 3-0 al Atlético de Madrid, pero fue eliminado de la Copa del Rey

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"