La pareja de comediantes argentinos, Julián Zucchi y Yiddá Eslava, se muestran muy enamorados tras 7 años de relación desde que comenzaron su romance en “Combate”.
Tras el pronto estreno de la película “Sí mi amor” protagonizada por la pareja, los comediantes brindaron una entrevista a un diario local en la que buscan promocionar el film.
Yidda Eslava sorprende a fans con nueva apariencia.
“Cuando uno entra al mundo de la pareja debe decidir solo por una (ser feliz o tener la razón). Las dos cosas juntas ni fregando”, dijo Zucchi.
Además, Julián afirmó que la inspiración para su película la encontró en su misma relación con Yiddá Eslava.
“Por eso, el título de la película es en mi honor, porque en mi casa el que tiene la última palabra soy yo, siempre digo: 'Sí, mi amor'. (...) Nos hemos dado cuenta que las discusiones de pareja, en su gran mayoría, son por cosas sonsas, tontas”, agregó él.
Yidda Eslava y Julián Zucchi.
Sin embargo, Yiddá Eslava también quiso opinar sobre su relación y añadió:
“Se pelea porque la tapa del water quedó abajo o arriba, por dónde ir a comer, por qué película ir a ver. Y todo eso lo plasmamos en el stand up, en YouTube y ahora en la película. Hay que ser realistas, eso de enamorarse bajo la lluvia, como las parejas de Hollywood, no existe”.
Yiddá Eslava anuncia en Instagram que está embarazada de Julian Zucchi
Además brindaron consejos claves para tener una relación estable y feliz:
“Los pilares fundamentales son la comunicación y el respeto, cuando se pierde el respeto se acaba todo, es como cuando una copa se rompe y se fue al diablo. Mi consejo es que lo despaches en una cuando suceda eso”, afirmó Eslava.
Mientras que Zucchi añadió: “Además, se debe pensar que una separación hasta puede servir para tomar conciencia, madurar y volverse mucho mejor”.