La exchica reality Yiddá Eslava confesó que ella y su pareja Julián Zucchi hipotecaron la casa donde viven con su hijo Tomás para financiar su película “Sí, mi amor”.
La influencer contó que ambos decidieron realizar un largometraje a raíz del gran éxito que tuvieron con su stand up “Sí, mi amor”. “Con el stand up de ‘Sí, mi amor’. Hemos estado en escena con todas las funciones llenas por dos años ininterrumpidos recorriendo casi todo el Perú. Tras este éxito, decidimos hacer la película”, indicó, durante una entrevista para el diario Correo.
Yiddá Eslava anuncia en Instagram que está embarazada de Julian Zucchi
Debido a la acogida de este show, Yiddá Eslava y Julián Zucchi hicieron todo lo posible para concretar la realización de la mencionada cinta. La pareja no dudó en hipotecar su casa, pues está segura de que la cinta se convertirá en un éxito.
“Julián y yo aportamos con el guión, pedimos la colaboración de un socio que vive en Argentina, y como no nos alcanzaba la plata decidimos hipotecar nuestra casa. No nos tembló la mano. Siento que le irá bien a la película porque está hecha con mucho amor”, precisó Yiddá Eslava.
Yiddá Eslava anuncia en Instagram que está embarazada de Julián Zucchi
Por otro lado, Yiddá Eslava les aconsejó a los chicos reality que continúen sus estudios para que puedan desarrollar una carrera en el medio.
“Siempre tienen que estudiar. Un conductor no lo es solo porque le pusieron un micrófono al frente, tiene que tener criterio. Una persona que está en pantalla, que está llegando a tanta gente, tiene que esforzarse por dar un mensaje positivo, por lo que debe llevar una vida lo más correcta posible. Una persona con casos de agresión o vicios no debe estar en televisión. Debe ser expectorado. Las personas deberían estar en televisión porque se lo merecen y no porque tengan muchos likes en una red social”, expresó la influencer.