No hay duda que Barack y Michelle Obama son una de las parejas más influyentes en Estados Unidos y el mundo entero. Además de destacar por su historial político y trabajos sociales, ahora también se distinguen por sus lujosas propiedades.
Recientemente la expareja presidencial adquirió una lujosa propiedad valorizada en 11.7 millones de dólares. La casa se encuentra en Martha’s Vineyard, una exclusiva isla ubicada en el estado de Massachusetts (Estados Unidos) y tiene nada menos que 7 habitaciones y 9 baños. Algunas fotografías del inmueble se hicieron públicas y han sorprendido a miles de personas por sus finos acabados y sus maravillosas vistas.
El nuevo hogar de la familia conformada por Michelle Obama y el expresidente destaca por sus extensas habitaciones y su diseño minimalista, la pareja eligió este inmueble por encontrarse en un vecindario tranquilo y alejado de la ciudad, su intención sería pasar vacaciones con toda la familia en el lugar. La fachada tiene un clásico estilo americano, de dos pisos y está recubierto con tejas de color neutro, lo que le otorga a la propiedad un estilo elegante y sobrio. La patio exterior cuenta con una piscina y varios espacios para que la familia pueda compartir un día al aire libre.
Barack y Michelle Obama
Otro de los espacios que más resaltan es el comedor principal, el cual cuenta con una espectacular vista a los jardines del lugar. Una de las actividades preferidas de la pareja es compartir cenas con sus hijas y demás familiares, quienes también disfrutarán de la comodidad de la casa.
Barack y Michelle Obama
Una de los espacios que, sin dudas, las hijas de la expareja presidencial usarán más, es la sala de entretenimiento. Este espacio está pensado para las herederas de la familia, ya que cuenta con una extensa área para poder reunir a amigos y pasar un buen rato. La mesa de billar también es un elemento que Sasha y Malia, las hijas del matrimonio, disfrutarán.
Barack y Michelle Obama
No queda duda que Michelle y Barack Obama han decidido invertir en su matrimonio, luego de los rumores sobre una posible separación, esta compra no es más que una ‘costosa’ prueba que la pareja sigue fortaleciendo su relación.