Cargando...
Espectáculos

“El show después del show” vs “Mujeres al mando”: ¿Quién ganó el rating?

Los programas matutinos de entretenimiento de Latina y América Televisión compiten por el rating.

El último martes por la tarde, “El show después del show”, “Mujeres al mando”, “Válgame Dios”, “En boca de todos” y otros espacios televisivos de farándula se enfrentaron por ocupar el primer lugar del rating.

Luego de que Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaran a “Válgame Dios”, el programa de Latina fue cambiando de conductores a diario y finalmente pasó a manos de Karla Tarazona, el ‘Zorro Zupe’, Katy Sheen y Janet Barboza. Sin embargo, la acogida no fue la esperada.

“El show después del show” vs “Mujeres al mando”: ¿Quién ganó el rating?

Poco tiempo después se estrenó por América TV “El show después del show”, espacio conducido por Renzo Schuller, Natalia Salas, Edson Dávila (Giselo) y Ethel Pozo, que amenazaba con llevarse a la audiencia de “Mujeres al mando” de Latina, con Karen Schwarz, Jazmín Pinedo, Cathy Sáenz y Mirella Paz a la cabeza.

‘EL Show después del show’. Natalia, Renzo, Ethel y Edson.

Según cifras de IBOPE, el martes 8 de octubre “El show después del show” se alzó con el primer lugar del rating con 11.2 puntos, mientras que “En boca de todos” (magazine de espectáculos de América TV) ocupó el segundo puesto con 9.2.

“Magaly tv, la firme”, espacio de farándula conducido por Magaly Medina y emitido de lunes a viernes a las 9:00 p.m., se ubicó en el tercer lugar con 8 puntos. Es así que el programa de periodista en ATV viene creciendo en el rating.

Magaly Medina

A este lo siguieron “Mujeres al mando”, el cual obtuvo apenas 3.2 puntos; y “Válgame Dios”, con tan solo 2.9.

Chaty Sáenz es conductora de "Mujeres al Mando" de Latina

El programa de televisión de farándula que ocupó el último lugar fue “En Exclusiva”, espacio de Panamericana conducido por Laura Borlini de lunes a viernes a las 12:00 p.m., con solo 2.1 puntos.

“El valor de la verdad” vs “El artista del año”

El último sábado, “El valor de la verdad” y “El artista del año” se enfrentaron por ocupar el primer lugar del rating. Mientras que el programa conducido por Gisela Valcárcel ocupó el primer puesto con 16.6 puntos, el espacio televisivo de Latina se ubicó en el último podio con tan solo 11.7 puntos.

"El valor de la verdad" vs. "El artista del año"

Lo más visto

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

Norma Yarrow rechaza foto con Burneo en entrega de credenciales y asistentes la critican: "Malcriada, más respeto"

Deportes

Fallece Yimvert Berroterán, joven promesa de la Vinotinto, tras terremoto en Venezuela

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY: qué resultados necesitan para clasificar a la sigueinte fase de la Copa Caliente de la Liga 2026

Uruguay vs España EN VIVO vía América TV: sigue el minuto a minuto del partido por la clasificación a 16avos del Mundial 2026