Cargando...
Espectáculos

Pink Floyd: Roger Waters protesta cantando contra la extradición de Julian Assange

El experimentado músico cantó en la puerta del Ministerio del Interior británico en apoyo al fundador de WikiLeads.

Roger Waters
Roger Waters

Roger Waters, ex integrante de la mítica banda Pink Floyd, decidió protestar de una manera peculiar contra la extradición del activista Julian Assange, fundador de WikiLeads, a los Estados Unidos. El músico se subió a un escenario frente a la puerta del Ministerio del Interior británico e interpretó uno de sus temas emblemáticos, Wish you were here.

Roger Waters, ex bajista de Pink Floyd, estuvo acompañado en el escenario por el cineasta y periodista John Pilger, quien recientemente visitó a Assange en la prisión de Belmarsh y aseguró que el activista es sometido a tortura psicológica, y ante unas 500 personas que se encontraban en el lugar, alertó: “El peligro que enfrenta Julian Assange puede extenderse fácilmente a los periodistas que compartieron las revelaciones de WikiLeaks sobre las mentiras y crímenes de nuestros gobiernos”, expuso Pilger.

Roger Waters en varias ocasiones ha expresado su apoyo al fundador de WikiLeaks, y en esta ocasión se pronunció por su liberación: “Julian Assange, estamos contigo. Liberen a Julian Assange”, y dijo sentirse “avergonzado de ser un inglés”, tras el arresto de Assange: "No es exagerado decir que el tratamiento que está recibiendo Assange es el que dan las dictaduras a los prisioneros políticos”.


Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Kevin Díaz confiesa en vivo que está enamorado de Onelia Molina tras viaje a Colombia, pero ella le responde: "Hasta que no tenga anillo, estoy soltera"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kevin Díaz manda potente mensaje a Mario Irivarren tras admitir que está enamorado de Onelia Molina: "No supo valorar lo que tenía"

‘La granja VIP Perú’ llega a su fin este sábado: quiénes son los finalistas, cómo serán las eliminaciones y cómo votar por ellos

Kevin Díaz confiesa en vivo que está enamorado de Onelia Molina tras viaje a Colombia, pero ella le responde: "Hasta que no tenga anillo, estoy soltera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Quién van ganando las Elecciones 2026 hoy en Perú: ¿Keiko Fujimori o Roberto Sánchez?

Poder Judicial libera a acusados de marcar cédulas en Los Olivos, pero continuarán en investigación

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de lesa humanidad

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”