La periodista Milagros Leiva tuvo como invitada en su programa a la exvoleibolista Cecilia Tait, quien lució el uniforme que le entregaron en la inauguración de Lima 2019, el evento que dio inicio a los Juegos Panamericanos.
Cecilia Tait “humilla” a Milagros Leiva al darle clases de vóley
Sin imaginarlo, Cecilia Tait retó a Milagros Leiva a que le siga el paso mientras realizaba una rutina de calentamiento que todas las voleibolistas realizan antes de los partidos.
PUEDES VER Milagros Leiva respondió a Pedro Olaechea por su polémica declaración sobre las mujeres [VIDEO]
Leiva aceptó sin imaginar lo que le iba a tocar vivir. La deportista le pidió a la periodista de ATV que hiciera como si se sentara en una silla invisible. En esa posición tenía que permanecer por un minuto.
Cecilia Tait “humilla” a Milagros Leiva al darle clases de vóley
Mientras pasaban los segundos, Milagros Leiva comenzó a gritar que le dolían las piernas. Mientras su invitada le daba las indicaciones necesarias para que pueda cumplir con el reto, la conductora de televisión expresó que Cecilia Tait estaba haciendo trampa porque no se esforzaba como ella.
Al pasar el minuto, Milagros Leiva, quien se sacó los zapatos, manifestó que le dolía el cuerpo, pero que era un ejercicio que le podría servir para moldear sus glúteos.
Milagros Leiva
Ante esa reflexión la exvoleibolista comentó que es una buena opción para tonificar la parte baja del cuerpo, mostrando a las cámaras su esbelta figura.
Tras el logro de la mujer de prensa, Cecilia Tait la felicitó por haberle seguido el paso en el reto.
Luego del reto que hizo con Milagros Leiva, la deportista Cecilia Tait se echó en el piso para poder hacer un corto entrenamiento con Paco Bazán.
Ella hizo un cambio de manos mientras hacia planchas, y pese a que estaba hablando, logro hacerlo. Por su parte, Paco Bazán se puso colorado, sin seguir el ritmo de la querida estrella del vóley peruano.