Cargando...
Espectáculos

Eduardo Yañez pagaría 4 millones de dólares por golpear a reportero [FOTOS]

El agredido rechazó la oferta inicial por 250 mil dólares y ahora exige más dinero “para darle una lección” al actor mexicano.

La bofetada que el actor Eduardo Yañez le propinó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y La Flaca” durante una alfombra roja en Los Ángeles, California, en octubre del 2017, le podría costar 4 millones de dólares, a razón de que el agredido rechazó la oferta inicial de 250 mil dólares.

Eduardo Yañez pagaría 4 millones de dólares por golpear a reportero [FOTOS]

A través de un comunicado de presa la firma de abogados Lawell, que representa a Paco Fuentes, explicó que se solicitará una indemnización 4 millones de dólares, alrededor de 76 millones de pesos.

“En respuesta a rumores y publicaciones de que se alcanzó un acuerdo de 250 mil dólares entre nuestro cliente, Francisco Fuentes y Eduardo Yáñez, informamos que no hay acuerdo”.

Asimismo, el comunicado expresa que la cifra solicitada servirá de escarmiento para que el galán de telenovelas no vuelva a atacar a ningún hombre de prensa.

“Nuestro cliente Paco Fuentes tiene la intención de pedirle al jurado que otorgue mucho más que esto. No solo es un ataque al reportero, es un ataque a todos los medios en general. El señor fuentes cree que debe dar un ejemplo en este caso para que se vea que no se puede atacar así a los reporteros... Va a solicitar 4 millones de dólares”.

Hasta el momento, el actor Eduardo Yañez no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se recuerda que cuando surgieron las primeras informaciones de un posible acuerdo por 250 mil dólares, el protagonista de “Fuego en la Sangre” y “Destilando amor” negó rotundamente que tuviera la intención de pagar tal cantidad de dinero.

Eduardo Yañes Paco Fuetes

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el tercer set

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Sporting Cristal y la estadística que preocupa a sus hinchas para la fase 3 de Copa Libertadores: solo ganó 1 de 7 partidos en el año