
La bofetada que el actor Eduardo Yañez le propinó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y La Flaca” durante una alfombra roja en Los Ángeles, California, en octubre del 2017, le podría costar 4 millones de dólares, a razón de que el agredido rechazó la oferta inicial de 250 mil dólares.
Eduardo Yañez pagaría 4 millones de dólares por golpear a reportero [FOTOS]
A través de un comunicado de presa la firma de abogados Lawell, que representa a Paco Fuentes, explicó que se solicitará una indemnización 4 millones de dólares, alrededor de 76 millones de pesos.
“En respuesta a rumores y publicaciones de que se alcanzó un acuerdo de 250 mil dólares entre nuestro cliente, Francisco Fuentes y Eduardo Yáñez, informamos que no hay acuerdo”.
Asimismo, el comunicado expresa que la cifra solicitada servirá de escarmiento para que el galán de telenovelas no vuelva a atacar a ningún hombre de prensa.
“Nuestro cliente Paco Fuentes tiene la intención de pedirle al jurado que otorgue mucho más que esto. No solo es un ataque al reportero, es un ataque a todos los medios en general. El señor fuentes cree que debe dar un ejemplo en este caso para que se vea que no se puede atacar así a los reporteros... Va a solicitar 4 millones de dólares”.
Hasta el momento, el actor Eduardo Yañez no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se recuerda que cuando surgieron las primeras informaciones de un posible acuerdo por 250 mil dólares, el protagonista de “Fuego en la Sangre” y “Destilando amor” negó rotundamente que tuviera la intención de pagar tal cantidad de dinero.
Eduardo Yañes Paco Fuetes





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90