Cargando...
Espectáculos

Eduardo Yañez pagaría 4 millones de dólares por golpear a reportero [FOTOS]

El agredido rechazó la oferta inicial por 250 mil dólares y ahora exige más dinero “para darle una lección” al actor mexicano.

La bofetada que el actor Eduardo Yañez le propinó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y La Flaca” durante una alfombra roja en Los Ángeles, California, en octubre del 2017, le podría costar 4 millones de dólares, a razón de que el agredido rechazó la oferta inicial de 250 mil dólares.

Eduardo Yañez pagaría 4 millones de dólares por golpear a reportero [FOTOS]

A través de un comunicado de presa la firma de abogados Lawell, que representa a Paco Fuentes, explicó que se solicitará una indemnización 4 millones de dólares, alrededor de 76 millones de pesos.

“En respuesta a rumores y publicaciones de que se alcanzó un acuerdo de 250 mil dólares entre nuestro cliente, Francisco Fuentes y Eduardo Yáñez, informamos que no hay acuerdo”.

Asimismo, el comunicado expresa que la cifra solicitada servirá de escarmiento para que el galán de telenovelas no vuelva a atacar a ningún hombre de prensa.

“Nuestro cliente Paco Fuentes tiene la intención de pedirle al jurado que otorgue mucho más que esto. No solo es un ataque al reportero, es un ataque a todos los medios en general. El señor fuentes cree que debe dar un ejemplo en este caso para que se vea que no se puede atacar así a los reporteros... Va a solicitar 4 millones de dólares”.

Hasta el momento, el actor Eduardo Yañez no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se recuerda que cuando surgieron las primeras informaciones de un posible acuerdo por 250 mil dólares, el protagonista de “Fuego en la Sangre” y “Destilando amor” negó rotundamente que tuviera la intención de pagar tal cantidad de dinero.

Eduardo Yañes Paco Fuetes

Lo más visto

Milett Figueroa rompe su silencio sobre el verdadero motivo de su separación de Marcelo Tinelli: "Ya no era sano para mí seguir sosteniendo una relación"

LEER MÁS

Shirley Arica termina con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’ y él la confronta con fuertes calificativos: “Es fría y calculadora”

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

Milett Figueroa rompe su silencio sobre el verdadero motivo de su separación de Marcelo Tinelli: "Ya no era sano para mí seguir sosteniendo una relación"

Milett Figueroa desliza que Marcelo Tinelli le fue infiel con Rossana Almeyda y expone deslealtades: “Hubo mentiras y traiciones”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Primero La Gente anunció que Marisol Pérez Tello no está de acuerdo con apoyo a Roberto Sánchez

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga