Cargando...
Espectáculos

Niurka Marcos muestra parte íntima durante conferencia de prensa [VIDEO]

La controvertida cubana, conocida con el rótulo de “la mujer escándalo”, también manifestó su postura acerca del pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, hija de la cantante.

Niurka Marcos, de 51 años, volvió a causar polémica por su accionar inopinado durante una reciente entrevista que concedió a un grupo de periodistas.

La actriz y bailarina cubana respondía sin tapujos sobre los distintos tratamientos de belleza a los que se ha sometido, cuando sin previo aviso enseñó el escote dejando al aire sus senos. “Yo me he puesto en mi piel todo”, dijo la controvertida actriz.

Niurka Marcos opina sobre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Por otro lado, la experimentada vedette expresó su opinión sobre la polémica surgida entre la rockera mexicana y su hija.

“Yo creo que ellas necesitan platicar como amigas y sin reclamos […] Todas las familias se pelean, cuando dos personas se enojan […] tomamos decisiones equivocadas, eso hace que haya un poquito de impotencia y eso hace que haya este tipo de discusiones”.

Asimismo, le recomendó a Alejandra Guzmán aprender a llevar el trastorno de personalidad que padecería Frida Sofía.

“Pues platica con una personalidad a la vez, aunque sean diez. Platica con todas sus personalidades, te toca”.

La boda de Chiquis Rivera

Finalmente, Niurka Marcos “La mujer escándalo”, no dejó escapar la oportunidad de criticar la agresión que sufrieron los reporteros que cubrieron la boda de Jenney Marin, mejor conocida como “Chiquis Rivera”, hija de Jenni Rivera.

Para la actriz cubana no existe justificación por los golpes por parte personal de seguridad que recibió un camarógrafo que terminó en el suelo.

Niurka Marcos y su fuerte comentario sobre Edith González

La cubana Niurka Marcos encendió la polémica al asegurar que ella era la mejor “aventurera” y no la fallecida actriz Edith González. “No hay ningún tipo de roce. La señora cumplió su objetivo, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano se equivocó. Yo fui la mejor Aventurera. I’m sorry for everybody”, expresó en una entrevista. Sin embargo, más tarde la actriz Carmen Salinas dio a conocer que Marcos había ofrecido disculpas por las declaraciones que hizo tras el deceso de la artista mexicana.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Pamela Franco expone a Christian Cueva y asegura que perdió las ganas de jugar fútbol: "Hay cosas que ustedes desconocen"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito