
Hace poco, la Corte Suprema emitió un fallo con el cual exhorta a Telefónica del Perú pagarle alrededor de S/ 3.000 millones al Estado tras resolverse una controversia con la Sunat por diferencias en el Impuesto a la renta (IR) de los años 2000 y 2001.
Al respecto, la empresa de telecomunicaciones alegó que la resolución de la Corte Suprema no contiene mandato alguno de pago, en tanto que las emitidas en los procesos contencioso-administrativos resuelven sobre conceptos derivados de un pronunciamiento del Tribunal Fiscal, y, por lo tanto, no contienen una obligación de pago.
El documento — presentado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) — precisa que una vez finalizados estos procesos, la Sunat, mediante un acto administrativo, determinará el monto obligatorio a pagar.
“Sin perjuicio de que la Sunat ha hecho pública una estimación, está pendiente que emita el acto administrativo correspondiente”, añadieron.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90