
La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) aprobó declarar la disolución de un total de 20 Cooperativas de Ahorro y Crédito (Coopac) a nivel nacional, de ellas 10 son de Ayacucho.
En la lista están Amigo San Pablo, Caja Ventura, Flor de Retama, La Nueva Generación de Mercados de Ayacucho, Líderes del Perú, Manos Unidas, Mi Gente Única, Transportistas del Perú, Valle Andino de Huanta y Waricoop Perú, según informó el medio digital Contraste Ayacucho.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Estas cooperativas ya se encontraban con solicitud de disolución y liquidación en trámite ante el Poder Judicial.
La principal causal en la mayoría de los casos es por la pérdida total de capital social y reserva cooperativa, así como por conclusión del objeto específico para el que fue constituida.
Tras la disolución, la SBS iniciará contra la cooperativa procesos judiciales o administrativos para el cobro de acreencias a su cargo y perseguir la ejecución de resoluciones judiciales dictadas en contra la misma.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90