Cargando...
Economía

Aerolínea Viva Air retoma vuelos a Chiclayo y Juliaca desde el 25 de julio

La compañía aérea señaló que se transportarán a 650 pasajeros en total en estas dos rutas.

Aerolínea Viva Air retoma vuelos a Chiclayo y Juliaca desde el 25 de julio
Aerolínea Viva Air retoma vuelos a Chiclayo y Juliaca desde el 25 de julio

La aerolínea Viva Air anunció que el 25 de julio reiniciará sus vuelos a Chiclayo (Lambayeque) y Juliaca (Puno).

Mediante comunicado indicaron que se transportarán a 650 pasajeros en total en esas rutas, representando a más del 80% de la ocupación.

“Con Chiclayo y Juliaca, ya son 5 destinos a los Viva Air estará volando, desde que reiniciamos nuestras operaciones, lo cual beneficia totalmente a nuestros viajeros, pues ahora ya pueden reencontrase con familiares y amigos; y pueden viajar nuevamente por motivos laborales desde y hacia estas dos ciudades en las que se realizan diferentes actividades comerciales, lo cual contribuye con la reactivación de la economía”, señaló Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

La empresa aérea añadió que en las siguientes semanas retomarán los vuelos a Cajamarca, Jaén y Tacna. Además, se espera reiniciar los vuelos a Arequipa y Tarapoto cuando se finalice el confinamiento focalizado en estas zonas.

Los vuelos, añaden, están en precios desde los 15 dólares.

La compañía recordó que vienen operando desde el 15 de julio, cuando se autorizó la reactivación del sector aéreo, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos.

“Es muy importante que los pasajeros cumplan a conciencia con todas las medidas sanitarias señaladas para poder volar de la manera más segura, tanto para ellos mismos como para nuestros colaboradores”, agregó Rapp.

Lo más visto

Negociación colectiva: Trabajadores estatales piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

LEER MÁS

¿Quieres S/600 adicionales? Revisa los pasos y requisitos para la segunda solicitud AFP 2026 tras el aumento de la UIT

LEER MÁS

¿No alcanzaste el mínimo de aportes en la ONP? Aquí te contamos cómo cobrar tu pensión de S/ 1.000

LEER MÁS

Gobierno oficializa bono por escolaridad de S/400 para trabajadores públicos y pensionistas: requisitos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Negociación colectiva: Trabajadores estatales piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Perú firma nuevo acuerdo aéreo con país vecino que potenciará la conectividad y facilitará viajes internacionales

Indecopi multa con más de S/5 millones a Luz del Sur por brindar información incorrecta en proceso de concentración empresarial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE del Callao declara improcedente lista al Senado de Renovación Popular: Patricia Chirinos queda fuera

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

Deportes

Luis Ramos aclara la competencia interna con Paolo Guerrero y Federico Girotti en Alianza Lima: "Tenemos una relación muy linda"

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"