Cargando...
Deportes

Alianza Lima recuerda el título del 2017, pero ¿con una indirecta a Universitario?

El cuadro blanquiazul realizó una curiosa publicación en sus redes sociales. El anuncio generó varias reacciones de los hinchas íntimos.

Alianza Lima
Alianza Lima salió campeón en 2017. Ganó Apertura y Clausura. Foto: composición/Luis Jiménez/Rodolfo Contreras Quintanilla

Alianza Lima es uno de los equipos que ha alzado más de un título en los últimos seis años. En ese contexto, el campeonato más recordado es el que se consiguió en el 2017, cuando el cuadro íntimo era dirigido por Pablo Bengoechea.

Precisamente, este sábado 3 de diciembre se conmemora un aniversario más de aquella estrella que obtuvo el club victoriano. Por tanto, las redes sociales del conjunto blanquiazul realizaron una publicación. ¿En dicho mensaje habría una supuesta indirecta hacia Universitario?

“El 3 de diciembre de 2017 nos coronamos campeones nacionales del Torneo Descentralizado 2017 en Matute. Solo esperamos cuatro años para obtener un nuevo título y al siguiente salir bicampeones”, se lee en el Twitter de Alianza Lima.

Alianza Lima recuerda su título del 2017. Foto: captura Twitter Alianza Lima

Dicha publicación ha generado varias reacciones en los hinchas aliancistas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para recordar a su clásico rival. Además, agradecieron a Pablo Bengoechea por el título.

Jefferson Farfán se retira del fútbol tras ser bicampeón

El último viernes 2 de diciembre se conoció que Jefferson Farfán habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional luego de coronarse bicampeón con Alianza Lima.

De acuerdo a lo que informó RPP, la ‘Foquita’ pasaría a tomar el rol de embajador, función que el club desea para el futbolista. Recordemos que el jugador arrastró problemas físicos por todo el 2022.

Jefferson Farfán salió bicampeón con Alianza Lima en dos ocasiones. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

¿A qué hora pelea Naoya Inoue vs Alan Picasso por el campeonato mundial supergallo de boxeo?

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días