Cargando...
Deportes

Lampard tras posible descenso del Everton: “Dependemos de nosotros mismos”

El estratega inglés reconoció que el club no pasa por un buen momento y que necesita ganar puntos de manera urgente para no salir de la Premier League.

Frank Lampard no superó los número de su antecesor en el banquillo del Everton. Foto: EFE
Frank Lampard no superó los número de su antecesor en el banquillo del Everton. Foto: EFE

El último domingo 24 de abril, Liverpool venció a Everton en un crucial duelo por la fecha 34 de la Premier League, partido que hundió al club azul en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo inglés, dentro de la zona de descenso.

Ante la crítica situación que atraviesa el club de Liverpool, que podría abandonar la primera división inglesa tras 118 temporadas, el entrenador Frank Lampard destacó que el futuro de los toffees solo depende de su propia capacidad.

“No ha cambiado nada para mí. Nos quedan seis partidos y al Burnley cinco e intentaremos ganar tantos puntos como podamos. Nos la jugaremos con ellos y quizá también con el Leeds. No debemos pensar en los demás, dependemos de nosotros mismos”, destacó el técnico al referirse a los otros dos equipos que superan en posiciones al Everton en el tablero de la Premier League y que, de perder, podrían caer en la zona de peligro.

Frank Lampard tomó las riendas de un ya decaído Everton en enero, tras la salida de Rafa Benítez y en cuya gestión el conjunto ‘beatle’ ocupó la decimosexta posición, a dos peldaños del área de descenso. Lamentablemente, el entrenador inglés no ha podido mejorar los números de su antecesor, pues ganó tan solo tres duelos de 12 disputados.

Everton vs. Chelsea

Tras la caída ante Liverpool en el clásico de la ciudad portuaria, el Everton enfrentará a Chelsea en Goodison Park. El encuentro se realizará el domingo 1 de mayo a las 8.00 a. m. (hora peruana).

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas