Deportes

Aixa Vigil lanza fuerte respuesta sobre pifias de hinchas de Alianza Lima en triunfo de San Martín: "¿Parecía que me importaba?"

Después de cortar el invicto de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley, Aixa Vigil señaló que ya ha jugado con la hinchada en contra, por lo que no es un tema que afecte a su rendimiento.

Aixa Vigil feliz por romper el invicto de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley. Foto: composición LR/captura de La Cátedra Deportes
Aixa Vigil feliz por romper el invicto de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley. Foto: composición LR/captura de La Cátedra Deportes

Alianza Lima perdió su invicto tras car 3-1 ante San Martín por la fecha 10 de la Liga Peruana de Vóley. Las blanquiazules perdieron los dos primeros sets, pero parecía que se reponían tras imponerse en el tercero. Sin embargo, el cuarto set fue definitivo para concretar la derrota de las íntimas. Una de las mejores jugadoras del partido fue Aixa Vigil. La atacante no solo fue protagonista por su notable rendimiento, sino también por su pasado en Alianza.

El compromiso fue más que especial para la voleibolista, ya que significó el reencuentro con sus excompañeras. No obstante, no todo fue color de rosas porque la hinchada aliancista le hizo sentir su molestia durante todo el juego. A pesar de ello, Aixa Vigil aseguró que no le afectó en nada a su desempeño.

Aixa Vigil responde sobre pifias de hinchas de Alianza Lima

Para las cámaras de La Cátedra Deportes, Aixa Vigil contestó acerca de las pifias de los hinchas de Alianza Lima en el cotejo ante San Martín. Al respecto, sostuvo que le gusta jugar con el público en contra porque está acostumbrada a este tipo de situaciones.

"¿Parecía que me importaba o me impedía hacer mis cosas? Me gusta. Jugué con la barra y he jugado en contra de la barra. Entonces, soy feliz y yo solo estoy trabajando. Las cosas se están dando con nosotras", declaró.

Aixa Vigil habló sobre la victoria de San Martín ante Alianza Lima

En otro momento de la entrevista, Aixa Vigil expresó su felicidad y orgullo por su equipo tras derrotar a Alianza Lima. La voleibolista aseguró que fue un rival complicado, puesto que está acostumbrado a ganar con solvencia al resto de equipos.

"Es la primera etapa, nadie sabe lo que va a pasar. Estamos trabajando superfuerte. Hoy día era un equipo que teníamos que medirnos. Alianza ha ganado a todos por 3-0 o 3-1 y hoy salimos concentradas en nosotras porque sabíamos que íbamos a tener la hinchada en contra. Personalmente, yo sabía que iba a estar en contra mío, pero estoy feliz con el trabajo de mi equipo", complementó.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Una de las maravillas del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Estudio revela que los terremotos podrían ser responsables de la formación de pepitas de oro en la Tierra

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”