Lionel Messi ha marcado su gol más importante, hasta ahora, con la casaquilla del PSG. El argentino facturó con un potente y colocado zurdazo (68′) que abrió el marcador del duelo entre el cuadro parisino y Lens. El tanto anotado por el crack albiceleste asegura el título de la Ligue 1 para su equipo.
El equipo de la ‘Ciudad de la luz’ llegó a este encuentro en la cima de la tabla con 77 unidades, 15 más que el Olympique de Marsella. Por ello, a los parisinos les bastó puntuar en el Estadio Parque de los Príncipes para lograr su décimo campeonato liguero y recuperar el cetro que el Lille le arrebató la temporada pasada.
El gol de Messi sirve para aliviar, siquiera un poco, el malestar de los hinchas del PSG con sus jugadores. Como se recuerda, los fanáticos parisinos quedaron muy molestos tras la eliminación de su equipo de la Champions League a manos del Real Madrid.
Como se mencionó líneas arriba, este es el décimo título liguero de PSG. El conjunto capitalino es el segundo equipo francés que llega a la decena de consagraciones de la Ligue 1. Así, el cuadro fundado en 1970 alcanzó en la cima del palmarés al Saint Étienne.