Inter de Milán hizo oficial la recisión del contrato de Christian Eriksen, quien no puede jugar en la Serie A debido a que se le implantó un desfibrilador subcutáneo tras sufrir un paro cardíaco durante la última Eurocopa.
“FC Internazionale Milano anuncia que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen. El Club y toda la familia nerazzurri abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro”, dijo el equipo italiano en sus redes sociales.
Ahora y gracias a su agente, se pudo conocer que el futbolista danés cuenta con dos ofertas. “Dos clubes ya me han llamado para saber cómo está. Y eso ha pasado hace ya tiempo, cuando todavía tenía contrato con el Inter y se entrenaba él solo”, declaró Martin Schoots para la Gazzetta dello Sport.
Además también se refirió sobre el actual estado del jugador. “Chris está muy bien físicamente y va a seguir jugando, soy muy optimista. El fútbol es su pasión”, agregó.
Finalmente, no se sorprendió por su salida del conjunto negriazul. “Estaba claro. Italia es el único país que no permite jugar ni entrenarse con un desfibrilador”, concluyó.
Según el medio, Eriksen tiene ofertas de dos equipos, uno de la Premier League y el otro de la Eredivisie. También afirmaron que el volante descartó regresar a la liga de su país (Dinamarca), puesto que lo haría al final de su carrera que, por el momento, ve muy lejano.