Se va por la puerta grande: Inter rescindió contrato con Christian Eriksen
El mediocampista danés y el club italiano tomaron la decisión debido a las medidas de la Serie A, la cual no permite jugar con un desfibrilador.
Adiós al campeón. La historia de Christian Eriksen con el Inter de Milán llegó a sus fin. Tras varios meses de incertidumbre, el futbolista danés y el cuadro italiano llegaron a un acuerdo para finalizar su contrato. Esto se produce luego de que el mediocampista sufriera un paro cardíaco en la Eurocopa y se le tuviera que implantar un desfibrilador.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el conjunto neroazzurro le dedicó unas palabras al futbolista de 29 años. “FC Internazionale Milano anuncia que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen . El Club y toda la familia nerazzurri abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro”, se lee en el documento.
Inter de Milán se despidió de Christian Eriksen con un emotivo video
“Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera del San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia de los nerazzurri”, añadió.
Si bien esta afección no le impide practicar el fútbol de forma profesional, la Serie A no permite que los jugadores participen del campeonato con esta clase de dispositivos.
Según mencionan los medios locales, el futuro de Eriksen estaría en la Eredivisie o la superliga danesa, competiciones que no tienen restricciones similares a las del Calcio.