Cargando...
Deportes

¿Run Run deportista? Zorro invade partido de fútbol americano y es ovacionado por hinchas

Durante un partido de la liga universitaria de Estados Unidos entre Arizona Wildcats y USC Trojans, el curioso animal se robó la atención de los espectadores con su irrupción.

Tras la reanudación USC Trojans derrotó 41-34 a Arizona Widcats. Foto: Captura ESPN

Mientras en Perú el ya famoso zorro Run Run es protagonista en la mayoría de medios noticiosos, en Estados Unidos uno de sus ‘parientes’ se robó la atención en un partido reciente de la liga universitaria de fútbol americano. Cuando se disputaba el primer cuarto del encuentro entre Arizona Wildcats y USC Trojans, el curioso animal generó la interrupción del cotejo al invadir el campo de juego.

El cánido se paseó tranquilamente por un sector de la cancha y causó sorpresa entre los jugadores de ambas escuadras. Los hinchas que asistieron al compromiso dejaron de alentar momentáneamente a sus equipos para observar atentamente los movimientos del raposo, que el relator del duelo para la TV describió como “un niño salvaje” por su agilidad.

Para reanudar el encuentro, tanto jugadores como árbitros y miembros del equipo de seguridad buscaron sacar al animal que terminó yéndose por voluntad propia en medio de los aplausos y la ovación de los aficionados presentes en las gradas del Coliseum Field.

Según informó el portal CBS Sports, esta es la segunda vez en menos de un mes que un zorro ocasiona la interrupción de un juego en esta temporada. El último 9 de octubre, durante el Red River vs. Oklahoma, se registró un incidente similar.

Run Run será sedado

De regreso al plano local, este domingo personal del Servicio Nacional Forestal (Serfor) explicó que lanzarán un dardo tranquilizante al escurridizo Run Run para capturarlo y evitar que siga causando estragos en las granjas domésticas de los vecinos del asentamiento humano Sol Naciente, de Comas.

“Es un anestésico sedante, un tranquilizante que lo que va a hacer es anestesiar al animalito, para que pueda esconderse, estar tranquilo, y nosotros poder capturarlo”, declaró el veterinario Javier Jara para RPP.

Lo más visto

Alianza Lima vs Inter Miami EN VIVO vía Latina, con Lionel Messi: goles de Paolo Guerrero en la Noche Blanquiazul en Matute

LEER MÁS

[TV Perú, En Vivo] Universitario vs U. de Chile por la Noche Crema 2026: juegan HOY en el Estadio Monumental

LEER MÁS

Paolo Guerrero le gana a Lionel Messi: 'Depredador' marcó doblete para el 2-0 de Alianza Lima ante Inter Miami

LEER MÁS

Con Christian Cueva, Juan Pablo II goleó a Alianza Atlético por su presentación en la Tarde Amarilla

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"