Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Diego Montalbán se excitó al degustar el arroz chaufa de Charo frente a todos

Charito fue contratada en Francesca’s, el restaurante de Diego Montalbán en “AFHS 9”, pero jamás imaginó que su nuevo jefe tendría una respuesta casi sexual a su sazón.

Diego Montalbán volvió a ponerse emocionado tras probar el arroz chaufa de Charito en el reciente episodio de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Diego Montalbán nunca imaginó lo que iba a pasar tras comer la comida de Charo. Aunque Diego tenga siempre un plan bajo la manga, su más grande debilidad sigue siendo el arroz chaufa de Charito. En el primer día de trabajo del ama de casa en el restaurante Francesca’s, a ella le tocó servir su plato estrella a un exigente comensal, pero antes su jefe tuvo que probar si estaba todo en orden.

Como era de esperarse, la sazón de Charo volvió a despertar su placer sexual y no pudo controlarse, ni siquiera porque estaba delante de todos sus cocineros, su hija y la misma autora del platillo. Por supuesto, dicha libidinosidad ya ha sido confirmada por la misma Mónica Sánchez, actriz que ha confesado que le gustaría ver algo más entre su personaje y el de Giovanni Ciccia. Le tuvieron que quitar de la boca la cuchara al chef.

Lo más visto

'El doctor que marcó mi destino' capítulos completos: dónde ver la serie viral por Dailymoyion y ReelShort online

LEER MÁS

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

Oscar 2019: Estos son los nominados como mejor corto animado

LEER MÁS

La trilogía de la depresión: Lars von Trier, melancolía y su clímax artístico

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: horario del partido desde el Garcilaso de la Vega

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Jairo Vélez hace una autocrítica tras la derrota de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: ''No se puede menospreciar''