Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Diego Montalbán se excitó al degustar el arroz chaufa de Charo frente a todos

Charito fue contratada en Francesca’s, el restaurante de Diego Montalbán en “AFHS 9”, pero jamás imaginó que su nuevo jefe tendría una respuesta casi sexual a su sazón.

Diego Montalbán volvió a ponerse emocionado tras probar el arroz chaufa de Charito en el reciente episodio de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Diego Montalbán nunca imaginó lo que iba a pasar tras comer la comida de Charo. Aunque Diego tenga siempre un plan bajo la manga, su más grande debilidad sigue siendo el arroz chaufa de Charito. En el primer día de trabajo del ama de casa en el restaurante Francesca’s, a ella le tocó servir su plato estrella a un exigente comensal, pero antes su jefe tuvo que probar si estaba todo en orden.

Como era de esperarse, la sazón de Charo volvió a despertar su placer sexual y no pudo controlarse, ni siquiera porque estaba delante de todos sus cocineros, su hija y la misma autora del platillo. Por supuesto, dicha libidinosidad ya ha sido confirmada por la misma Mónica Sánchez, actriz que ha confesado que le gustaría ver algo más entre su personaje y el de Giovanni Ciccia. Le tuvieron que quitar de la boca la cuchara al chef.

Lo más visto

Golden Globes 2026 EN VIVO: 'The Pitt' gana en la categoría de Mejor Serie Dramática del año

LEER MÁS

'Él y Ella' de Netflix: de qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene, final explicado y todo sobre 'His & Hers', la nueva serie

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

“Bajos instintos”: la escena hot con la que engañaron a Sharon Stone y que le costó la tutela de su hijo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Golden Globes 2026 EN VIVO: 'The Pitt' gana en la categoría de Mejor Serie Dramática del año

Stellan Skarsgård en los Globos de Oro: "El cine debe ser visto en las salas de cine"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encapuchado y sin registros oficiales: José Jerí se reunió con empresario chino vinculado a Nicanor Boluarte

Empresa fundada por el candidato presidencial Ronald Atencio ofrece servicio de tesis a estudiantes

¡Paro de transportistas sí va!: Gobierno intenta deslegitimar protesta, pero medida se mantiene

Deportes

Jorge Fossati se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio a mejor entrenador de la Liga 1 2025: "Les debo mucho"

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por cortante respuesta sobre Alianza Lima: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"