"The idol" llegó a HBO Max y los comentarios negativos sobre The Weeknd asaltaron las redes sociales. La serie creada por Sam Levinson y Abel Tesfaye ya ha creado bastante polémica por las escenas de Jennie de BLACKPINK y ha sido calificada como un productor misógino. Sin embargo, otras de las cosas negativas que vienen diciendo los usuarios, es que al cantante simplemente no le queda el papel de ícono sexual que busca retratar la ficción. ¿A quién interpreta y qué dijeron los espectadores?
PUEDES VER: Las 3 escenas hot del estreno de "The idol" que escandalizan a fans: "Sam Levinson está enfermo"
"Lo más ridículo de 'The idol' es que me quieren hacer creer que The Weeknd es sexy", comentó un usuario en redes. Y es que las críticas han sido claras al decir que el papel del rapero canadiense-estadounidense es de las peores cosas que tiene la serie.
Críticas sobre "The idol" abundan en redes sociales. Foto: Twitter
"Lo peor de 'The idol' es The Weeknd. Fue como ver un Drácula pervertido y mal vestido", señaló otro de los espectadores de la nueva ficción de HBO Max, que llegó como el reemplazo de "Succession" para los domingos de estreno.
Críticas sobre "The idol" abundan en redes sociales. Foto: Twitter
"The Weeknd es ese típico man que se cree hot y deseable, pero en realidad lo único que genera es cringe y disgusto", sentenció otro de los usuarios en Twitter.
PUEDES VER: BLACKPINK: Jennie brilló en estreno "The idol" con sexy escena pese a malas críticas de la serie
The Weeknd (Abel Tesfaye) interpreta a Tedros, un empresario dueño de clubes nocturnos que esconde un secreto oscuro y que tiene amplia facilidad para manipular a la gente. Su relación con Jocelyn será un factor decisivo en el futuro de la artista.
The Weeknd y Lily-Rose Depp son los protagonistas de "The idol". Foto: HBO Max
A la vez, el cantante también es creador de "The idol" junto a Sam Levinson (autor de "Euphoria"). Ambos han sido criticados por haber creado un producto acusado de misógino, machista, casi pornográfico y denigrante. De hecho, ambos ya habían sido blanco de varios comentarios negativos tras la salida de Amy Seimetz.
Seimetz había sido directora de la serie en un comienzo, pero se separó de la producción tras ciertas diferencias creativas. En ese momento, se dijo que tanto Levinson como Tesfaye habían tomado la decisión de separarla debido a que la serie estaba tomando una dirección hacia una "perspectiva femenina".