Cine y series

“Pasiones prohibidas”: ¿qué fue de ‘Barbie’ y ‘Pacheco’ casi 20 años después de la novela?

En 2005, “Pasiones prohibidas” fue todo un boom en la pantalla chica. En esta nota, te contamos qué pasó con Paola Núñez y Andrés Palacios. Uno de ellos llegó a Hollywood.

"Amor en custodia" llegó a la TV en 2005 y, en poco tiempo, logró ganarse el corazón de miles de espectadores. En muchos países, la novela fue rebautizada como "Pasiones prohibidas". Foto: Infobae
"Amor en custodia" llegó a la TV en 2005 y, en poco tiempo, logró ganarse el corazón de miles de espectadores. En muchos países, la novela fue rebautizada como "Pasiones prohibidas". Foto: Infobae

Hace 17 años, prendías la TV y sintonizabas “Amor en custodia”, una telenovela mexicana cuyo éxito la llevó a la internacionalización, aunque bajo otro nombre que seguro te suena más familiar: “Pasiones prohibidas”. Esta icónica serie de televisión se ganó el corazón de miles de fans gracias a sus grandes dosis de drama y a los amores no correspondidos.

Si bien la trama tuvo como protagonista a Paz Achaval-Urien, personaje interpretado por Margarita Gralia, quienes se convirtieron en los favoritos de los espectadores fueron Barbie Bazterrica y Nicolás Pacheco. Esta querida pareja fue llevada a la ficción por Paola Núñez y Andrés Palacios, respectivamente.

En ese sentido, hacemos un breve repaso sobre qué proyectos han hecho en este tiempo y en qué producciones puedes verlos.

Paola Núñez

“Pasiones prohibidas” fue un gran trampolín a la fama para Paola Núñez. Luego de esta reconocida producción, la intérprete mexicana pasó por otras populares telenovelas, como “Pasión morena”, “Reina de corazones”, “La reina del sur” (que estrenará su tercera temporada en octubre) y más.

De hecho, no se limitó al mercado hispano solamente, ya que en plena pandemia dio el salto a Hollywood. De esa manera, la vimos como Rita en “Bad boys 3″ y, recientemente, ha participado en la serie “Resident evil”, la adaptación de Netflix.

Paola Núñez dio su salto a Hollywood y recientemente se unió a la serie "Resident evil" de Netflix

Paola Núñez dio su salto a Hollywood y recientemente se unió a la serie "Resident evil" de Netflix. Foto: Instagram/Paola Núñez

Andrés Palacios

En el caso de Palacios, su carrera actoral se ha enfocado en producciones de TV. Tras haber ganado popularidad con “Amor en custodia”, fue visto en “Deseo prohibido”, “Vidas robadas”, “Eternamente tuya”, “La usurpadora” y más.

Este 2022, sus fieles seguidores pueden verlo en “La madrastra”, el remake de la historia de 2005 que lo reúne con Aracely Arámbula.

Andrés Palacios continúa con su carrera en la TV y ahora protagoniza el remake de "La madrastra"

Andrés Palacios continúa con su carrera en la TV y ahora protagoniza el remake de "La madrastra". Foto: Instagram/Andrés Palacios

Lo más visto
Lo último
'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

La megaciudad más poblada del planeta se hunde de forma progresiva y podría desaparecer antes de 2050 por el cambio climático

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Rosa María Palacios: El Gobierno del Congreso es el de Keiko, López Aliaga, Acuña y Luna