Cargando...
Cine y series

Los protectores en Star Plus: lanzan tráiler de la nueva comedia argentina del streaming

El servicio propiedad de Disney sigue anunciando sus nuevas historias. Esta vez apuesta por una comedia donde el fútbol es el protagonista.

Star Plus compartió las primeras imágenes de Los protectores, su comedia argentina que llega en marzo. Foto: Star Plus
Star Plus compartió las primeras imágenes de Los protectores, su comedia argentina que llega en marzo. Foto: Star Plus

Como parte de los nuevos estrenos de Star Plus, el streaming ha compartido el primer adelanto de Los protectores, su nueva serie que llega para el próximo mes.

Con un tráiler y su póster oficial, la comedia del sello Star Original Productions estará disponible desde el 9 de marzo con todos los episodios de la primera temporada en exclusiva para el servicio online.

Tráiler de Los protectores

¿De qué trata Los protectores?

Protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, la trama sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace Los protectores S.A., una agencia que cuida los intereses económicos de sus deportistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. El elenco incluye también a Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laura Fernández y Viviana Saccone.

Más estrenos de Star Plus: ‘Bios: vidas que marcaron la tuya’

Bios presenta un especial dedicado a Aterciopelados. Foto: National Geographic

La popular serie de National Geographic Bios: vidas que marcaron la tuya presenta un especial dedicado a la banda colombiana de rock Aterciopelados. Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo, es quien guiará a la audiencia en un recorrido revelador por la historia del grupo, una de las más destacadas del rock latino, que a su vez fue una de las primeras en cruzar las fronteras con su música.

Bios: Atercipelados llegará el 18 de marzo en exclusiva al servicio Star Plus en Latinoamérica.

Lo más visto

'La reina del flow 3': dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS

'Good American Family': el trágico caso de Natalia Grace, la joven ucraniana con enanismo que fue acusada de reducir su edad para ser adoptada

LEER MÁS

Premios Oscar 2026 en vivo: nominados, a qué hora inicia y cómo seguir la gala

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

¿A qué hora anuncian los nominados a los Oscar 2026 en vivo y dónde ver?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"