La primera temporada de The witcher se estrenó en Netflix el 20 de diciembre de 2019 y durante un año, hasta el estreno de Bridgerton, se mantuvo como la serie más vista en la historia de la plataforma. Por eso, el streaming no dudó en renovarla, trayendo una segunda temporada de diez capítulos que se estrenará el próximo 17 de diciembre.
El protagónico vuelve a estar a cargo de Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia, personaje que deberá enfrentar nuevos y sangrientos desafíos. Para el actor, culminar las grabaciones fue todo un logro, debido a todos los inconvenientes que se presentaron durante el rodaje.
El actor británico dijo que pasó el peor momento de su carrera actoral cuando grabó la segunda temporada de The Witcher lesionado. Foto: Netflix
PUEDES VER: Spider-Man 3: así sería el primer encuentro entre los Tom Holland y los otros Hombre Araña
El actor Henry Cavill reveló que los principales inconvenientes fueron las restricciones a causa de la pandemia de la Covid-19, la lesión que tuvo en el tendón de la corva, y que estuvo a punto de quedar ciego por la cantidad de horas que debía utilizar lentes de contacto para personificar a Geralt de Rivia.
Ante esto, como precaución, se sometió a un control diario de un especialista en lentes de contacto, para medir la cantidad de horas que podía filmar con los ojos típicos del personaje.
En esta nueva entrega, hay dos momentos muy importantes que el protagonista vivirá: