Netflix estrenó con éxito la primera parte de La calle del terror, una trilogía basada en los libros de R. L. Stine que, a pocos días de su lanzamiento, logró captar la atención del público.
Ahora, el gigante de streaming incorporará la segunda parte de la cinta, que mostrará una historia completamente distinta y que sucedió mucho antes de 1994, donde se explicará más acerca de los misteriosos casos que ocurrieron en el pueblo de Shadyside.
La segunda parte de la popular saga de La calle del terror llegará en la plataforma de Netflix este viernes 9 de julio a partir de las 2.00 a. m.
La película de miedo estará disponible en Netflix, por lo que es necesario crearse una cuenta en el servicio de streaming para acceder a la ficción. Cabe resaltar que la plataforma ofrece un plan básico de S/ 24,90 al mes.
Según el tráiler oficial de la primera parte, la cual está ambientada en 1994, se cuenta la tenebrosa historia de que, en dicho año, un grupo de adolescentes descubrió que los acontecimientos que aterrorizaban a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados, y que ellos posiblemente sean las próximas víctimas.
Fear street, parte 1: 1994 siguió a Deena (Kiana Madeira), Josh (Benjamin Flores Jr.), Sam (Olivia Scott Welch), Simon (Fred Hechinger) y Kate (Julia Rehwald), luego de que indagaran en extraños sucesos, incluida una muerte en su ciudad natal. Con el paso de las escenas, se debieron enfrentar a tres figuras asesinas del pasado de los habitantes de Shadyside: Ruby Lane (Jordyn DiNatale), Ryan Torres, alias Skull Mask (David W. Thompson) y Nightwing killer.
Tras varios momentos de tensión, el grupo determinó que Sam era el verdadero objetivo del asesino, y que su muerte podría acabar con el terror. En una táctica desesperada, los chicos idearon un plan para matarla y luego revivirla. Aunque tanto Kate como Simon perdieron la vida mientras distraían a sus perseguidores, el plan funcionó.