Cargando...
Cine y series

The bad batch, capítulo 10: fecha de estreno de la nueva entrega de la serie animada

El escuadrón especial de clones es perseguido por toda la galaxia tras no acatar la famosa Orden 66.

The bad batch expande la historia de Star Wars. Foto: Disney Plus
The bad batch expande la historia de Star Wars. Foto: Disney Plus

Star Wars expande su universo con The bad batch, la nueva serie animada producida por Dave Filoni (cocreador de The Mandalorian, Star Wars: clone wars y Rebels) que se encuentra en Disney Plus desde el 4 de mayo de 2021.

A continuación, te daremos la hora, fecha de estreno, tráiler y sinopsis del décimo capítulo del show animado.

Star Wars: the bad batch, capítulo 10 - fecha y hora de estreno

El capítulo 10 de The bad batch se emitirá el 2 de julio de 2021 en Disney Plus. Los horarios para los países de Latinoamérica son los siguientes:

  • Perú: viernes 2 de julio a las 3.00 a. m.
  • México: viernes 2 de julio a las 2.00 a. m.
  • Argentina: viernes 2 de julio a las 5.00 a. m.
  • Chile: viernes 2 de julio a las 5.00 a. m.
  • Brasil: viernes 2 de julio a las 5.00 a. m.
  • Colombia: viernes 2 de julio a las 3.00 a. m.

Star Wars: the bad batch, capítulo 10 - tráiler

Star Wars: the bad batch - sinopsis oficial

La historia está situada después del final de The clone wars, cuando se ejecuta la Orden 66 por parte del Emperador. En este panorama, el protagonismo recae en Fuerza Clon 99, un escuadrón de cuatro clones que no sobresalen por su obediencia, pero sí por su gran efectividad en combate.

La vida de la agrupación (Crosshair, Wrecker, Tech, Hunter y Echo) cambia de un día para otro cuando desobedecen la consigna de exterminar a los jedi. A partir de ese momento, los cinco integrantes del equipo tienen que valerse por sí mismos y lidiar con todo tipo de amenazantes situaciones.

Lo más visto

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

El Rey León: cuatro datos que debes saber antes de ver la película

LEER MÁS

“Fin de semana en Croacia”, final explicado: ¿quién es el verdadero asesino?

LEER MÁS

“Maleficio” se inspira en una historia real: conoce los hechos detrás del film de terror

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Robbie Williams en Lima: repasamos uno de sus mejores discos y su película biográfica

Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"