Cargando...
Cine y series

The Flash ya empezó rodaje: producción inicia en Londres

La película del ‘Velocista Escarlata’ tiene emocionados a los fans por los viajes a mundos alternos. La etapa de los retrasos y cambios de director ya quedó atrás.

The Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022. Foto: Warner
The Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022. Foto: Warner

The Flash se ha convertido en una de las producciones más complicadas dentro del Universo Extendido de DC. Tras una serie de retrasos y cambios de director, la película ya habría salido de preproducción y los fans no podrían estar más emocionados por los avances del proyecto.

La cinta aprovechará las posibilidades que ofrece el multiverso para traer de regreso a Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles como Batman. Esto será posible gracias a que la historia adaptará Flashpoint, cómic en el que el superhéroe viajará a través de distintas realidades.

No por nada las expectativas del fandom son elevadas, pero aún falta para que podamos ver el resultado en pantalla el 4 de noviembre de 2022. Para alivio de los fans temerosos por más retrasos, Deadline informó que “la película ya está en producción en Londres”.

Ezra Miller será Flash en la próxima película del DCEU. Foto: Warner Bros

Flashpoint: ¿qué es y cómo será adaptado?

Flashpoint es uno de los cómics más aclamados de DC Comics por mostrar una realidad alterna creada por Flash. En este mundo, Superman está capturado por el gobierno, mientras que la Tierra es zona de guerra entre las amazonas y los atlantes.

Anteriormente, el portal Heroic Hollywood señaló que la película no contará con la clásica guerra comandada por Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa). En realidad, mostrará cómo el superhéroe conoce otros mundos alternos y explora las infinitas posibilidades del multiverso.

Por esto mismo, los fanáticos deben esperar que la adaptación de Flashpoint se tome varias licencias creativas para modificar la ficción. Sin embargo, mantendría la misma esencia y mensaje.

Lo más visto

'Me haces falta' Netflix reparto: ¿quién es quién en la película de intriga más vista de la plataforma?

LEER MÁS

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

'Sinners', 'Una batalla tras otra', 'Bugonia' y más películas nominadas al Oscar 2026 vuelven a los cines a solo días de la premiación

Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal son los presentadores confirmados para los Oscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"