Cargando...
Cine y series

Spider-Man: no way home: actor de doblaje de Tobey Maguire estará en la película

¿Spiderverse confirmado? Roger Pera fue la voz de Maguire en la trilogía de Sam Raimi y en la cinta The great Gatsby en 2013.

larepublica.pe
¿Spiderverse confirmado? Roger Pera fue la voz de Maguire en la trilogía de Sam Raimi y en la cinta The great Gatsby en 2013.

Spider-Man: no way home está a pocos meses de estrenarse y Marvel Studios confirmó que la cinta tendrá a Alfred Molina y Jamie Foxx, quienes regresarán como el Dr. Octopus y Electro, respectivamente. Ambos personajes aparecieron en las anteriores entregas del Hombre Araña.

Se cree que la tercera entrega del arácnido mostrará el esperado spiderverse, evento que unirá a los tres Peter Parker del cine y abrirá camino al multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este rumor se ha hecho más fuerte debido a que el actor de doblaje Roger Pera confirmó, en una entrevista con el canal de YouTube ElSotanodelPlanet, su participación en Spider-Man: no way home.

“Cuando abro Instagram, tengo muchas preguntas sobre el doblaje, y la pregunta top es esta. A veces, tengo contacto con los jefes de Warner, Sony. Hubo un momento que yo dije ‘esto es falso, esto no va a pasar’, pero sí que va a pasar y no sé cuando será, pero sí lo vamos a doblar”, expresó el intérprete español.

Pera es conocido por darle voz a Tobey Maguire en las tres películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi y en las cintas The great Gasby y Pawn sacrifice.

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres Hombres Arañas, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, se escucha en el spot.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata