Cargando...
Cine y series

Eddie Murphy planea realizar Un príncipe en Nueva York 3

El actor desea completar la trilogía de la saga que comenzó en 1988 y cuenta las aventuras del rey Akeem.

Un príncipe en Nueva York 3 se podría estrenar, pero el público tendrá que esperar muchos años. Foto: Amazon Prime Video
Un príncipe en Nueva York 3 se podría estrenar, pero el público tendrá que esperar muchos años. Foto: Amazon Prime Video

Después de más de tres décadas, la secuela de Un príncipe en Nueva York se estrenó a través de Amazon Prime Video. La película, protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall, fue una de las más vistas por los suscriptores del servicio de streaming.

A pesar de que gran parte del público cree que la segunda parte no está a la altura de la original, el largometraje tuvo buena recepción como para que Eddie Murphy se plantee el realizar una tercera cinta que complete la trilogía del rey Akeem.

En una entrevista realizada en el programa Live Kelly and Ryan, Murphy comentó que tenía una idea en mente para una secuela de Un príncipe en Nueva York 2, pero que esperaría más de 10 años para que pueda concretarse.

“Tengo una idea para Coming to America 3, pero no sucederá hasta dentro de 16 años. Tengo que tener 75 años para hacerlo. No maquillarme como si tuviera 75 años, sino tener realmente 75 años”, indicó el actor cómico.

No hay duda que lo que destaca en las dos producciones son las prótesis que usan Eddie Murphy y Arsenio Hall para interpretar distintos personajes, por lo que resulta curioso que ahora Murphy quiera darle realismo a la película y lucir la edad real que tendría Akeen en la tercera entrega.

Un príncipe en Nueva York 2 - sinopsis oficial

Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su asistente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó.

Lo más visto

Una mujer hecha a sí misma, la nueva serie de Netflix que nos aproxima al afrofeminismo

LEER MÁS

'Supacell' tendrá segunda temporada? Todo sobre una posible secuela de la serie de Netflix

LEER MÁS

“Rosa Chumbe”, “Asu Mare” y la representación que le dan a la maternidad en el cine peruano

LEER MÁS

Ícono en TV, pero fracaso en el cine: la cinta de He Man que fans prefieren olvidar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¿La leyenda Clint Eastwood deja el cine?

Un siglo de Marilyn Monroe

Final explicado de ‘Backrooms’: ¿Qué ocurre con Mary al final de la película?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez propone crear una comisión de investigación por muertes en protesta

Gobierno de Balcázar evalúa nueva solicitud de indulto para Pedro Castillo

Crece la deforestación en Perú: más de 3.2 millones hectáreas de bosques se perdieron desde el 2001

Deportes

IPD celebrará su 45.º aniversario con actividades deportivas, académicas y culturales en Lima

Brasil - Egipto: fecha, hora y canal de TV para ver el amistoso internacional FIFA previo al inicio del Mundial 2026

¿Dónde ver Francia vs Costa de Marfil EN VIVO HOY, partido amistoso previo al Mundial 2026?