Cargando...
Cine y series

The Falcon and the Winter Soldier: nueva imagen de la serie de Disney Plus

La fotografía resalta los trajes que llevarán Sam y Bucky en los primeros episodios.

Marvel Studios
The Falcon and the Winter Soldier (Anthonie Mackie y Sebastian Stan) llegará a mediados del año. Foto: Marvel

Disney tiene distintas producciones preparadas para estrenar dentro de su plataforma de streaming. Una de ellas es The Falcon and the Winter Soldier, ficción que reunirá a Sam Wilson y Bucky Barnes luego de los eventos ocurridos en Avengers: endgame.

Para esta nueva entrega, los superhéroes deberán enfrentar la decisión de Steve Rogers de quedarse en el pasado con Peggy Carter. Pese a que todavía no hay mucha información sobre el programa, se ha publicado una nueva fotografía que muestra a los protagonistas.

Bucky y Sam Wilson son los protagonistas de la nueva serie del UCM. Foto: Disney Plus

A pesar de que la instantánea no cuenta con un contexto, sí pueden verse los trajes que usarán Sam Wilson y Bucky Barnes en la serie.

¿De qué tratará The Falcon and the Winter Soldier?

Los protagonistas, Falcon (Anthony Mackie) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) tendrán que confrontar al mismo Gobierno de Estados Unidos, el cual busca el reemplazo del verdadero Capitán América: John Walker, también conocido como U.S. Agent.

The Falcon and the Winter Soldier: filtran a posible villano de la serie

Según el medio Cinemascomics, la tienda online Zazzle (vía TFATWS Brasil) ha lanzado mercancías de Flag-Smasher, un villano que pertenece a los cómics de Capitán América.

El sitio web señala que este personaje tuvo dos versiones en la historieta: Karl Mogenthau y Guy Thierrault. El primero guarda una fuerte conexión con John Walker, quien tiene un papel importante en The Falcon and the Winter soldier.

De esta manera, el portal explica que la llegada del villano en la nueva serie de Disney Plus cobraría mayor sentido con la participación de U.S. Agent.

Lo más visto

'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

LEER MÁS

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

LEER MÁS

“How I met your mother” enfureció a fans con criticado final: ¿Ted debió quedarse con Robin?

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, polaroids originales de sus víctimas [FOTOS]: ¿qué encontró la Policía en los retratos?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"