Cargando...
Cine y series

Walker: primer tráiler del reboot con Jared Padalecki

El legado de Chuck Norris como el mítico ranger está lejos de extinguirse. Adelanto de la nueva versión sorprende a fanáticos.

Ex-estrella de Supernatural comparte adelanto como el nuevo ranger Cordell Walker. Fuente: difusión
Ex-estrella de Supernatural comparte adelanto como el nuevo ranger Cordell Walker. Fuente: difusión

Jared Padalecki dejo atrás la familia Winchester para volverse la estrella de Walker, el reboot del clásico Walker Texas ranger. No cabe duda que se trata de todo un desafío para el actor, puesto que su predecesor, Chuck Norris, es considerado como una leyenda para miles de fanáticos.

El teaser nos adelantó que la serie no mantendría relación con su antecesora. Con la voz en off, el protagonista menciona sus palabras frías y solitarias: “Durante mucho tiempo elegí el deber sobre la familia, hasta que un día eso no era una opción”. Ahora, The CW lanzó el primer tráiler oficial del show.

El reboot, titulado Walker, nos contará cómo el protagonista finalmente regresa a su casa en Austin después de estar trabajando como agente encubierto durante dos años. Para su sorpresa, se da cuenta de que hay un trabajo más duro por hacer en las calles y su propio territorio.

Asimismo, intentará volver a conectarse con su hijo y su hija. Mientras tanto, sospecha cada vez más de las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa, por lo que buscará dar con los verdaderos responsables para cobrar venganza con sus propias manos.

Foto: The CW

El elenco del reboot tendrá a Genevieve Padalecki como Emily (la difunta esposa de Walker). Otros de los actores son Keegan Allen (Liam Walker), Lindsey Morgan (Micki), Mitch Pileggi (Bonham Walker) y Alex Landi (Bret, el prometido de Liam.

La serie tiene agendado su estreno para el próximo 21 de enero de 2021 a través de The CW en los Estados Unidos. Por el momento, no hay mayor información para Latinoamérica.

Lo más visto

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

LEER MÁS

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Globos de Oro 2026: otro triunfo del cine brasileño

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

José Jerí normaliza reuniones clandestinas y sigue el camino de Boluarte y Castillo

Rospigliosi presiona al Poder Judicial para aplicar ley que abre la puerta a la prescripción de delitos de lesa humanidad

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026