El catálogo de series en Netflix es una de las principales razones para suscribirse a la plataforma de streaming. Hay de toda temática, género e incluso duración para las personas que no disponen de mucho tiempo libre.
Si eres de los que no pueden pasar semanas viendo una misma historia o que desean llegar rápidamente al desenlace, te compartimos cinco shows con pocos capítulos que pueden empezar y acabar hoy mismo.
Una joven judía ortodoxa abandona un matrimonio concertado en Nueva York y viaja a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa a una temprana edad.
En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en hechos reales, la miniserie expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense.
Basada en la novela gráfica de Charles Forsman. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado.
Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.
Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar su vida al límite. Ahora empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana sin ningún titubeo.