Cine y series

Cobra Kai en Netflix: dos primeras temporadas llegan en agosto

¡Antes de lo esperado! El servicio de streaming anuncia la fecha de estreno y los fans se emocionan porque podrán ver la saga completa.

La tercera temporada dejaría YouTube para llegar a Netflix.
La tercera temporada dejaría YouTube para llegar a Netflix.

Hace pocos meses, Netflix adquirió los derechos de Cobra Kai, la serie original de YouTube, a fin de producir la tercera entrega y completar la historia. Desde entonces, la llegada de las dos primeras partes ha estado en juego, pero finalmente cuentan con una fecha de estreno.

A través de Twitter, el gigante de streaming anunció que las dos temporadas estarán disponibles en su catálogo a partir del próximo 28 de agosto, para que te pongas al día antes del tercer capítulo. ¿Mantendrá el nivel de sus predecesoras?

“Ambientado 30 años después del original y exitoso [Karate Kid]. Daniel LaRusso debe enfrentar a su viejo enemigo, Johnny Lawrence, quien busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai”, cuenta la sinopsis ofrecida en la publicación original.

Cobra Kai continúa la conocida rivalidad justo donde se quedó sin perder el ritmo. “Es única para todas las edades, la serie tiene mucho corazón y es muy divertida. Estamos ansiosos por presentarla a una nueva generación de fanáticos”, declaró el ejecutivo de Netflix, Brian Wright.

Sobre el traspaso de la serie al gigante de streaming, el presidente de Sony TV, Jeff Frost, agradeció a los fans por la recepción y ahora a sus socios en Netflix. “No podríamos estar más eufóricos de que se hayan convertido en el nuevo hogar de esta épica saga”, agregó.

Como se recuerda, Cobra Kai se estrenó en mayo de 2018 a través de YouTube y fue un éxito inmediato entre el público. La acogida se debió a la nostalgia que generó el regreso de los icónicos personajes de Karate Kid. Sin embargo, no terminó siendo rentable para la plataforma.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.