Cargando...
Cine y series

Logan: Hugh Jackman recuerda con nostalgia la escena final [VIDEO]

¡Decir adiós fue más difícil de lo que creía! El actor rememoró la desgarradora muerte del héroe y contó detalles inéditos del rodaje.

Logan (2017), dirigida por James Mangold. Crédito: 20th Century Fox
Logan (2017), dirigida por James Mangold. Crédito: 20th Century Fox

Hugh Jackman fue el responsable de dar vida a Wolverine, el icónico mutante miembro de los X-Men, durante 17 años. Luego de nueve películas, el actor finalmente se despidió del personaje en Logan (2017).

El filme es recordado por los fans debido a la carga dramática y el digno cierre que le dieron al héroe. En ese sentido, el australiano también revivió su experiencia grabando la cinta para Variety,

En la entrevista, Hugh Jackman dio a conocer que la desgarradora escena final donde se sacrifica por su hija se filmó antes de lo previsto. El director James Mangold fue quien insistió en llevarla a cabo.

“Estábamos rodando a gran altura y había tormentas eléctricas por todas partes, y tuvimos que parar. Él sólo dijo: ‘Vamos a hacer la escena de la muerte’. [...] Y dije: ‘Está bien’. Él sabía que era lo mejor para mí”, detalló.

Imagen promocional de "Logan"

Asimismo, reveló que ya había decidido que no volvería a ser Wolverine, durante la escritura del guion de Logan. Por este motivo, se involucró de sobremanera en el proyecto.

“Había muchos sentimientos encontrados al final, porque lo interpreté durante mucho tiempo. Sabía que iba a ser mi última [película] antes de que la escribiéramos. Tomé esa decisión. Había una carga de expectativas. Estuve súper implicado”, finalizó.

Logan - Sinopsis oficial

Por primera vez, Wolverine no cuenta con sus poderes y se encuentra vulnerable en un mundo donde los X-Men son leyenda. Su mentor, Charles Xavier, lo convence para asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Lo más visto

Titans 2: Starfire tendrá nueva apariencia en segunda temporada, ¡Irreconocible!

LEER MÁS

‘Rigo’, capítulo 66, por RCN: ¿Qué ocurrió en el episodio del miércoles 21 de febrero?

LEER MÁS

'Michael' se convierte en la película biográfica más taquillera de la historia: recaudó US$ 997 millones

LEER MÁS

La Odisea, Spider-Man y Moana: los estrenos de julio de 2026 en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Emmy 2026: el fenómeno detrás de la serie 'Hacks'

Foro público: la comunidad artística y la oposición se reúnen para derogatoria del Colegio de Artistas

¿Cuándo sale Spider man brand new day en Perú? Revelan el último trailer de la película a pocos días de su estreno

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Ley de impunidad para la PNP y FF.AA. promulgada por el fujimorismo dejará casos de Huacho, Colcabamba y Puno sin justicia

Vladimir Cerrón: TC deja sin efecto su prisión preventiva tras declarar fundado hábeas corpus

Martín Vizcarra continuará en prisión: PJ rechaza demanda de habeas corpus por caso Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua

Deportes

Sporting Cristal estrenará el renovado Estadio Nacional ante Bragantino por la Copa Sudamericana

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?