Cine y series

Game of Thrones: HBO lanzaría secuela que arreglaría el final de la serie

Un año después desde su último episodio, la molestia de los fans aún no desaparece. ¿Podrán mejorar el desenlace de GOT?

La cadena de televisión finalmente compensaría a los fans del show. Crédito: Composición / HBO
La cadena de televisión finalmente compensaría a los fans del show. Crédito: Composición / HBO

Game of Thrones, la serie de HBO, conquistó a toda una generación luego de presentar una épica historia ambientada en la época medieval donde confluía lo fantástico, los conflictos políticos y la violencia.

Luego de ocho temporadas, el show llegó a su inevitable final, pero el resultado dejó insatisfechos a los fans. Por este motivo, la cadena de televisión tiene un plan para solucionar los errores cometidos.

Según dio a conocer We got this covered, HBO está planeando una miniserie que retomará los sucesos vistos al final de la ficción y girará en torno a la emblemática familia Targaryen.

La historia contaría cómo Jon Snow trata de encontrar una manera de regresar a la vida de Daenerys Targaryen. Además, personajes importantes como Tyrion y Arya también aparecerían.

Game of Thrones: un antes y un después en la TV. Créditos: HBO

Game of Thrones: un antes y un después en la TV. Créditos: HBO

Cabe resaltar que a pesar de su criticado desenlace, Game of Thrones fue nombrada como la mejor serie original de HBO, tras una votación creada por Rotten Tomatoes. Le siguieron clásicos como Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire y True Detective.

Game of Thrones - Sinopsis oficial

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la guerra por el control de Poniente, la creciente amenaza de “los otros” y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada de un antiguo rey.

Game of Thrones es votada como la mejor serie de HBO, a pesar de polémico final

Game of Thrones

Game of Thrones será transmitida por HBO Signature hoy

A través de una votación creada por el medio Rotten Tomatoes, el mundo de fantasía de Game of Thrones se impuso sobre el resto de contendientes con una diferencia abrumadora de votos. El resultado ha sorprendido a todos, pero también constata la fidelidad de sus seguidores.

Desde que HBO anunció su lanzamiento en 2011, los fans de las novelas creadas por George R. R. Martin se mostraron escépticos. Sin embargo, el primer episodio fue suficiente para convencer a quienes no creían posible adaptar la compleja historia a plenitud.

 El corazón de caballo que Daenerys come

Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, tuvo que devorar un corazón de caballo en una escena, para fortuna de la actriz en realidad estaba hecho de algo parecido a los ositos de goma.

Lo más visto
Lo último
Streaming 2025: las mejores series y un acuerdo histórico

Streaming 2025: las mejores series y un acuerdo histórico

LEER MÁS
El impactante sueldo de Macaulay Culkin en la película ‘Mi pobre angelito’ que marcó su carrera

El impactante sueldo de Macaulay Culkin en la película ‘Mi pobre angelito’ que marcó su carrera

LEER MÁS
Renato Gianoli en su rol más difícil

Renato Gianoli en su rol más difícil

LEER MÁS
Terminator: Destino Oscuro: Guns N Roses estaría planeando canción para la película

Terminator: Destino Oscuro: Guns N Roses estaría planeando canción para la película

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.