Cargando...
Cine y series

Better Call Saul: Wes Anderson revela que la precuela de Breaking Bad es su serie favorita

El reconocido director no dudó en afirmar que la historia de Saul Goodman tiene un lugar muy especial en su top de contenidos.

Better Call Saul
Wes Anderson se declara fan de Better Call Saul

Breaking Bad sin duda marcó un referente entre los contenidos de culto, sin embargo, Better Call Saul ha sorprendido y no se queda atrás. La precuela se ha posicionado como una de las favoritas del público y eso se hace notar por la excelente crítica que obtuvo su recién finalizada quinta temporada.

Pues bien, lo que nadie se esperaba era que Wes Anderson, un reconocido y joven director contemporáneo, revelara que la historia de Saul Goodman fuera su favorita. “Es simplemente mi serie de televisión favorita”, afirmó el cineasta para el medio informativo francés Centre National du Cinéma.

La serie llegó en 2015, dos años después de Breaking Bad. Muchos seguidores e involucrados en la producción pensaron que el personaje tenía bastante potencial, demasiada historia para ser contada, por lo que se decidió narrar sus primeros pasos en el terreno profesional. El desarrollo no tardó mucho y al día de hoy sigue siendo muy aclamada entre los espectadores.

Por otro lado, Wes Anderson ha estado al frente de película como El Gran Hotel Budapest, Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna, Los Excéntricos Tenenbaums, Isla de Perros, El Fantástico Sr. Zorro, entre otras. Su estilo pintoresco, imaginativo, poético y hasta pretencioso es muy distintivo, hecho que lo transforma en uno de los realizadores más influyentes de los últimos tiempos.

Lo más visto

¿Lyle Menéndez usaba peluquín? La verdad sobre el cabello del protagonista de 'Monstruos' en Netflix

LEER MÁS

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1