Cargando...
Cine y series

Animales fantásticos 3 retrasa su rodaje por pandemia de coronavirus

La tercera entrega de la saga tenía previsto su estreno para noviembre de 2021 sin imaginar que suspendería su desarrollo por el COVID-19.

Animales Fantásticos
Animales Fantásticos suspende rodaje por coronavirus

Animales Fantásticos no podrá continuar rescatando criaturas mágicas durante algún tiempo. La tercera entrega de la precuela de Harry Potter ha tenido que suspender su rodaje por la pandemia del coronavirus. La cinta dirigida por David Yates tenía previsto iniciar su producción esta semana en Brasil.

El filme tiene tiene programado llegar a las salas de cine el 12 de noviembre de 2021. No obstante, habrá que esperar para saber si el proyecto cumplirá con su plazo de entrega debido a este retraso.

El COVID-19 no ha sido el único inconveniente que está sufriendo el desarrollo de la entrega, recordemos que la secuela de la saga no fue del agrado de los fans de Harry Potter, por lo que se decidió retrasar su secuela un año integrando a J. K. Rowling.

Otras película que ha sido paralizada por Warner Bros es The Batman. Por otro lado, King Richard, el filme de Reinaldo Marcus Green protagonizada por Will Smith que cuenta la historia de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams, cuya producción estaba llevándose en Los Ángeles, también ha parado temporalmente su rodaje. A la espera de que esto pueda provocar un retraso en su estreno, su llegada a las salas de cine está prevista para el 4 de diciembre.

Lo más visto

'Romper el círculo' película completa en español latino ONLINE: ¿dónde ver?

LEER MÁS

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

LEER MÁS

Así luce el elenco de ‘Son como niños’ a 13 años de su estreno: ¡el tiempo no pasa por algunos!

LEER MÁS

Netflix convierte en serie una de las mejores novelas de todos los tiempos: fue publicada hace 134 años

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas