Cargando...
Cine y series

Edge of Tomorrow: confirman producción de la secuela

La película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt contará con una nueva historia.

La secuela de Edge of Tomorrow está confirmada.
La secuela de Edge of Tomorrow está confirmada.

Edge of Tomorrow, película de ciencia ficción, es considerada como una propuesta cinematográfica que está por encima del promedio.

A pesar que obtuvo críticas mixtas durante su estreno en 2014, la taquilla fue lo suficientemente buena para pensar en una secuela.

A pesar que en los último años el proyecto se había mantenido solo como una posibilidad, la idea por fin tendría luz verde para traer de regreso a los personajes de Tom Cruise y de Emily Blunt.

Doug Liman, director de Edge of Tomorrow, usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen que muestran las pizarras en donde apunta detalles de la secuela.

Edge of Tomorrow 2

Semanas antes Liman había asegurado que el guion está terminado, después de la propuesta que presentó el libretista Matt Robinson a comienzos de 2019.

Solo están esperando que Tom Cruise termine su trabajo con las películas de Misión Imposible, para que así tenga tiempo completo en Edge of Tomorrow 2

Lo más visto

La Reina del Flow 3: dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS

¿Cuándo salen los nominados a los Oscar 2026, a qué hora y dónde ver online?

LEER MÁS

"Sin senos sí hay paraíso" vuelve con temporada 4: ¿qué actrices regresan y qué veremos?

LEER MÁS

Ginny y Georgia temporada 4: ¿cuándo llega a Netflix? Esto es lo que se sabe

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La Reina del Flow 3: dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"