Cargando...
Cine y series

Suicide Squad: James Gunn revela que no necesita en su película al Joker de Jared Leto

El actor se disgustó con Warner por elegir a Phoenix, incluso intentó detener el rodaje de la película. Ahora, ni James Gunn lo quiere.

Suicide Squad
James Gunn llevará a cabo la segunda película de Suicide Squad que se estrenará en 2020. Foto: Difusión

No es un secreto que Jared Leto quedó fastidiado con Warner por haber realizado una nueva cinta del Joker. Al actor no le gustó que decidieran borrar su personaje y crear uno nuevo con Joaquín Phoenix como protagonista.

Ahora, un último reporte de The Hollywood Reporter indicaría que el actor intentó convencer a Warner para que no lleven a cabo la película. Incluso se ofreció a personificar al Joker en la nueva cinta de James Gunn, Suicide Squad.

Precisamente, el director de Guardians of the Galaxy, realizó una rueda de preguntas y respuestas para Cinemablend.com, donde fue consultado sobre la ausencia del Joker de Jared Leto.

Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los personajes de la película, pero si el Joker no está en la película, no creo que sea extraño, ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”, enfatizó.

Si bien James Gunn no dio por terminada la participación del Joker en una posible secuela, queda claro que no está en sus planes introducirlo en la película que tiene como fecha de estreno en 2021.

En la cinta de 2016, dirigida por David Ayer, el Joker de Jared Leto fue introducido para explicar el origen de Harley Quinn (Margot Robbie), así mismo, participó en algunas escenas de acción. Pese a ello, el actor se quejó de que hayan cortado varias de sus escenas.

Entre el elenco de Sucide Squad destacan los nombres de John Cena, Nathan Fillion, Sean Gunn, Pete Davidson, Taika Waititi, Idris Elba y Viola Davis.

Lo más visto

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

LEER MÁS

La razón por la que un Oscar solo puede venderse por 1 dólar

LEER MÁS

El Peter Parker de Tobey Maguire aparece en la nueva película de Spiderman [FOTOS]

LEER MÁS

¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

La razón por la que un Oscar solo puede venderse por 1 dólar

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Keiko Fujimori: sí está investigada por lavado junto con Joaquín Ramírez

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Alineaciones Real Madrid versus Manchester City: posibles formaciones del partido de Champions League

Bryan Reyna regresa a Perú: extremo reforzará a Universitario en la Liga 1 y la Copa Libertadores