El Peter Parker de Tobey Maguire aparece en la nueva película de Spiderman [FOTOS]

Spider-Man: Into The Spider-Verse lanzó su último tráiler que revela al guía de Miles Morales como el Spidey de Tobey Maguire.

Spider-Man: Into The Spider-Verse lanzó su último tráiler que revela al guía de Miles Morales como el Spidey de Tobey Maguire.

El último  avance de Spider-Man: Into The Spider-Verse muestra las diferentes versiones del 'Trepamuros' que se verán en la película. Uno de los más emblemáticos es el Spidey principal, quien es el mentor del novato Miles Morales.

Muchos fanáticos del arácnido indican que se trataría del Peter Parker de Tobey Maguire, de la famosa saga de películas dirigidas por Sam Raimi. ¿Pero a qué se debe tal conclusión?

Fácil, por las diferentes secuencias que se observan en el tráiler y que se asemejan a las que se vieron en la trilogía de Tobey Maguire. Además, se observa que este Peter Parker es un superhéroe maduro que ronda los 30 años, la edad que tendría el Spidey de Sam Raimi en el 2018.

Es el mismo Parker quien cuenta pasajes de su vida. El primero es el clásico beso que se da con Mary Jane en la primera película.

spidey

La segunda es la icónica escena de Spiderman deteniendo al tren descarrilado usando su fuerza.

spidey

Por último, la secuencia del café y el auto volador. Aunque aquí hay una diferencia, ya que en la película Peter Parker no estaba con el atuendo de Spiderman.

spidey

A continuación, los dejamos con el tráiler de Spider-Man: Into The Spider-Verse para que pueda sacar sus propias conclusiones. La película llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO